SAN SILVESTRE GALAPAGAR

Ultima carrera del año y tachada de mi calendario. En los comentarios del post anterior me decíais que de paso corriera la de Getafe, Alcobendas, etc… Pues teníais razón. Llegamos a Galapagar con tiempo suficiente y aparcamos con mucha suerte en un buen sitio, dado lo difícil que era. Allí quedamos con nuestro amigo Alejandro que tenia los dorsales/chip… -de estos que van todo en uno. Desde que salimos no paró de llover… Pero allí estábamos Juan, Maite, Belinchón y yo para disfrutar a tope.

El cabreo de muchos corredores y mío propio fue el retraso de la salida en más o menos 50’, señores 50’. Estaba programada a las 11:30 y se dio a las 12:20, todo cutre y para colmo el coche de la poli calado en el medio de la calle… que fiasco. -Me da rabia empezar así la crónica y acabar la última carrera con tanta decepción organizativa. Bueno, a lo que vamos.

Mi carrera
Mala salida y desconcertado por lo dicho anteriormente. Del k1 y k2 una cuesta por caminos bastante dura y larga, pero que superé muy bien. Luego el resto del recorrido mucho tobogán y algunas cuestas sin importancia, incluso los últimos 200 metros no me parecieron tan duros como lo pintaban… por mi crono la terminé en 34’51’’ en un recorrido de 7800 metros. Contento por las buenas sensaciones y porque no me molestaron los isquios.

Nos dieron en la bolsa de corredor un aquarius, un bollo, una manzana y una camiseta de algodón. Sin valoración ninguna porque a mi estos regalos ni fu ni fa… Me cambié de ropa en el coche y nos fuimos a ver las clasificaciones.

En el lugar
Pregunto a un voluntario que estaba en una mesa apuntando no sé qué… -¿Dónde están las clasificaciones? –No están, no han funcionado los chips… -queee!!!!.
Me pregunta el señor, -¿en qué puesto ha quedado? –y yo que sé
- ¿en qué categoría? – en la B
- En esa categoría ya están apuntado los tres primeros.
Manda güevos… - o sea que si llego antes a la mesa me hubiera apuntado el primero tan ricamente. Me quedé conforme porque al tercero le conocía y sabía que había llegado antes, que si no…

En fin, me ha gustado mucho el recorrido pero decepcionado por la mala organización. Para celebrarlo una buena sidra con polvorones con mis amigos y a reírnos un rato, -vaya día, con tanto lio se me olvidó que llovía.

Felices fiestas, Felices entrenos y Feliz año nuevo 2010.
A seguir corriendo…

Comentarios

  1. bueno, Jaime. Quédate con lo bueno, que si no vas a empezar el año cabreado.

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya te avisamos... pero por lo menos corriste con amigos y disfrutaste de 50 minutos con ellos... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Como suelo decir en estos casos, hay mas carreras que botellines, un dia regular lo tiene cualquiera.
    Lo importante ahora no es la ultima carrera del año, sino las que nos quedan por correr en el 2010.

    Feliz año compañero, nos vemos corriendo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cara de decepción tienes en la foto
    En fin, de todo se aprende, será por San Silvestres...
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Mira hacia adelante. Tendrán que ir mejorando la organización.
    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  6. El 2009 ya ha pasado, hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en las ocasiones que nos brindará el 2010 para alcanzar nuevos retos.
    Bessets i feliç 2010.

    ResponderEliminar
  7. Una imagen vale mas que mil palabras, Jaime piensa en positivo, en la próxima será mejor
    Slds FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  8. Jaime al final la compañía, la sidra y los polvorones te dejarán mejor sabor de boca, sobre el resto mejor no decir nada mas, solamente tacharla que Sansil tenemos muchas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaime, quédate con tus sensaciones y la compañia, lo demás hay que olvidarlo, seguro que la organización estará igual de cabreada...

    Te veo fuerte y seguro que en el Paris te sales...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. O no han aprendido en 31 años o la ley de Murphy se desarrollo en todo su articulado... me quedo con con la segunda opción. Imagino que a la orgacización le quedaría el mismo sabor de boca que a tí, qué le vamos a hacer.
    Muy buen tiempo Jaime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Caray pues que mal. Bueno al menos has despedido el año corriendo que siempre está bien.
    Mucho éxitos para este 2010 y que la salud acompañe.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jaime,

    Estava viendo tu blog. Si lo deseas, puedes ver la clasificacion de la carrera en esta pagina http://www.turesultado.es/resultados.html. Este año es el 1º han usado los chips y han pagado un poco la novatada. Speramos que el año que viene este mejor.

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  13. No importa Jaime, sabes que eres un crack, no hace falta que te lo diga ningun chip, ni ningún resultado.

    1 abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  14. 50´???? Dios...

    Yo ya me habría ido a casa... je, je, je.

    Bueno, no te quemes, piensa que es la última del año y ahora borrón y cuenta nueva!

    Nos vemos pronto! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Jolín con la organización, además el retraso se hace más incomodo por la lluvia, si al menos hubiera salido el sol..., menos mal que con los amigos siempre se disfruta y el tema queda en una anécdota más.

    Nos vemos el próximo domingo en el trofeo paris... a las 10:00 en el chip 1.

    Un abrazo Jaime y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien corrí y en las clasificaciones veias a la gente mirando en el papelito si quedabe algun hueco para trofeo,mi hija habia quedado segunda pero llegamos tarde a decirlo y ala nada.
    que verguenza de organizacion

    ResponderEliminar
  17. Estas fuerte Jaime, lastima lo mal de la organización y lo pobre de la bolsa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jaime, a decir verdad esta carrera ha sido de pesima organización pero soy corredor de siempre en esta carrera y es la primera vez q salgo descontento,entre lo d los chips, las inscripciones lentisimas, el retraso... pero de 3 o 4 años que llevo corriendo esta carrera nunca habian tenido quejas asi q no te quedes con esta imagen vuelve otro año y veras q no te decepcionan =)

    ResponderEliminar
  19. Qué pena que por culpa de una mala organización te vayas con esta mal sabor de boca. En todo caso, pasaste un buen rato con los tuyos y menudo tiempo. Un besote grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA