jueves, 28 de agosto de 2008

HE VUELTO...

Hola a todos… Se acabaron las vacaciones y ya estamos con la rutina de siempre, pero más ilusionados. En la foto de la entrada anterior colgué las zapatillas, pero tiene truco eran las de competición, je je je… Tengo que reconocer que no puedo dejar de entrenar. Sólo los 10 días de la playa estuve sin correr, pero entrené de otra forma, anduve mogollón, nadé, hice surf, etc.… Vamos, que no paré.

Me gusta esta foto de Jaime Jr en la playa de Conil:



El resto de mis vacaciones los disfrute en el pueblo donde empecé a entrenar poco a poco. Un día me dio la vena y salí a trotar sin rumbo… menuda aventura.

Desde San Muñoz hasta Boadilla y luego por la Carretera Nacional de Portugal hasta el cruce de San Muñoz y desde ahí hasta San Muñoz. Total 22 kilómetros. Las 12 de la mañana con un calor de mil demonios, no sé cuantas cuestas, pero bastantes y duras. Tuve que hacer tramos andando. Me paré en un área de descanso a beber agua. Había una caseta con una rueda que al girar ésta debía de activar una bomba para sacar agua… joe. Le pregunté a una pareja si el agua era buena y me dijeron que no sabían, por si acaso les pedí un poco de agua de su botella… increíble ¡¡¡ se negaron ¡!! En fin, manos a la obra, me costó pero conseguí sacar agua del dichoso pozo. Y poco más que contar, -ah sí, también se me cruzó un escorpión… era pequeñín, je je je…. Cuando llegué, todos preocupados y bronca.

Llevo cuatro días en Madrid y he comenzado a entrenar como a mí me gusta. He comprado la revista Runner donde salgo en una foto con cara de Topillo. Tengo que decir que esta temporada empieza una nueva etapa. Me voy a preparar para sacar el acceso a la universidad para mayores de 25 años, con vista a especialízame en fisioterapia. La experiencia que he recibido como quiromasajista y masajista deportivo ha influido para que este mundillo me apasione. Entrenaré y competiré menos o casi nada. Pero si puedo ahí estaré.

Acordaos que las lesiones vienen sin avisar… Seguiré en lo que pueda en la misma línea y si puedo ayudar con masajes de descarga no dudéis en llamarme.

Un abrazo.