THE HUMAN RACE 10k

Domingo, 31 de agosto a las 20:00 horas comenzaba una gran fiesta en Madrid y simultáneamente en otras 24 ciudades del mundo. Más de 10.000 corredores se dieron cita y ahí estaba yo, casi por suerte.

Para empezar quedé para ir al evento con atletas de lujo: Pedro, Valledor, Jami, etc… Me sentía más ancho que largo. Llegamos al retiro donde la música y el ambiente eran fantásticos.

Después de calentar y a 15 minutos de dar la salida me situé en primera línea. Las sensaciones eran buenas con muchas ganas de correr. -Ah, saludé a Chema, que lo tenía al lado.

Los 2 primeros kilómetros los hice muy rápidos, quizás demasiado. La animación era perfecta, había mucha gente, me recordaba el Maratón. Después del km.3 me pasó una gran atleta, Marta Domínguez, quien me miró sonriente, y yo embobado la saludé. Llegaron las primeras rampas hacia Puerta del Sol. Empecé a notar que tenía la vejiga bastante llena. Así que en los primeros urinarios que pillé; hice pis y me quedé como nuevo. También lo pasé mal en las últimas rampas de la Casa Campo. Al final, satisfecho por lo bien que me lo pasé. Hice un crono de 43’21. No podía pedir más para ser la primera y después de las vacaciones.
La organización estuvo muy bien. Merece la pena correr y disfrutar de Madrid y su gente.

Enhorabuena a todos mis amigos.

Comentarios

  1. Joder Jaime,cada dia te codeas más con la élite.Y no estarás tan mal si Marta no te pasó hasta el Km 3.Eres una máquina.

    Alfonso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA