LA CARRERA 10KM MADRID

Este sábado he corrido una bonita carrera en Madrid que organiza la RFEA. Bonito recorrido pero duro de narices, incluida la cuesta del Angel Caido del Retiro. La verdad no se porque me apunté a está carrera, quizás quería ver como voy progresando en la velocidad y bueno, unos 15 segundos mejor que en San Nicasio. No se puede estar a todo y mis entrenos no son de mucha calidad, vamos...
"cuando creemos conocer nuestros limites, nos damos cuenta que siempre se puede ir un poquito mas allá.. y si nos lo proponemos, nuestros limites, no tienen limites..", Parque Natural Sierra Andújar.
Buena organización y lo mejor encontrarme con buenos amigos, como Javier (El Gallego), Shinichi con su simpatía repartiendo imágenes de felicidad. Hector, otro gran lobO. Y por allí en el guardarropia otros tres grandes Jesus, José y Ana.

Con Shin
Con Ana
Mi carrera
Me sitúo en muy buena posición y salgo disparado para no perder costumbre. Aunque mi ritmo era un poco conservador, pues la rodilla no para de quejarse... está vez muy bien protegida con los vendajes "NM" y me deja correr a gusto. Voy bien en la Castellana, me saluda Hector y se viene a ritmo invitándome en grupo, -Genial, unos 4 km en muy buena compañía hasta la cuesta de Cibeles a Puerta Alcala, que me fui quedando. En el 5 me adelanta Shin, tan pancho y haciendo fotos... Iba bien hasta el km 7, algo que no esperaba y que ya no recordaba, un flato en el pecho, de estos que acojonan obligándome a bajar el ritmo, en fin... Después de todo estoy contento, buena carrera y muy luchada hasta el final.

Resumen
Dorsal: 33
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 41:59
Ritmo/medio: 04:12
Parciales (1k): 04:02, 03:46, 04:06, 04:02, 04:12, 04:20, 04:06, 04:37, 04:19, 04:29
Pos general: 179 / 2170
Pos Veteranos M55: 5 / 54

Seguimos entrenando, solo carrera continua con algunos cambio, sobre todo me viene muy bien en el Parquecillo juntarme con Galgos. También hago cuestas, pero estoy vigilando la rodilla y llevo unos días que solo llano.

Decidido está, voy a preparar un Maratón, y creo que será Barcelona.

"A ver que pasa con esos runner u lo que sea que se colocan el chip de otro más lento para bajar la marca de este y entrar directamente SIN méritos propios en la Internacional Vallecana" -JOOOerrr.

Mientras escucho unos de los mejores discos de Genesis "Wind & Wuthering" os deseo felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Tramposos los tenemos en todos sitios, pero nosotros a lo nuestro.. se engañan ellos mismos.
    El dia que se corre Barcelona, me voy hacer la maratón de montaña del congots, me cachi en la mar!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayan remitiendo poco a poco esas molestias en la rodilla. Pese a todo, menudos ritmos te marcas chiquillo! creo que Barcelona te va a encantar!

    ResponderEliminar
  3. En todos los lados hay tramposos pero prefiero quedarme con las cosas buenas de este deporte, como por ejemplo tu carrera de Madrid y el maratón de Barcelona que anuncias. Un abrzo.

    ResponderEliminar
  4. Vigila esa rodilla Jaime, aunque nadie mejor que tú para esos menesteres.

    Lo de los sinvergüenzas tramposos esos ya no tiene nombre. Luego así se ve marcas más que discretas en la Internacional, una pena que así fastidien las plazas a los que realmente las merecen y desluzcan la carrera de mitad hacia atrás de esa manera, en fin....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la carrera Jaime!!! y que la rodilla vaya a mejor de cara a BCN :-)
    Como dice RA, hay tramposos en todos los sitios :-(
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Jaime, los tramposos allá ellos con su miseria, aunque fastidia que a base de trampas puedan quitarle el sitio a otros legales. Espero que la rodilla se ponga fuerte pronto para la caña que le vas a dar los próximos meses, suerte.

    ResponderEliminar
  7. Jaime esos que dices lo único que hacen es engañarse a si mismos, el día de la carrera el crono será para ellos igual de malo que era antes.

    No te ha salido mala carrera para llevar precaución con la rodilla y flato, por lo que he visto el 23 estarás en Moralzarzal para la de montaña, tengo ganas de darte un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  8. Bien Jaime, buena carrera a pesar de los inconvenientes. Barcelona es una buena maratón, la tengo que hacer un año de estos.

    ResponderEliminar
  9. ya echaba de menos leer juntas las palabras lobo y maratón. cuídate la rodilla Jaime, aunque nadie mejor que tu
    para mimarla.
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  10. Pues si la rodilla está en buenas manos (las tuyas), la recuperación sigue su curso correcto y cada día estás mejor...Venga, para Barcelona que ya está bien de perrear!

    ResponderEliminar
  11. Buen carrera a pesar de las moelstias, mucha fuerza con esa preparación. Nos veremos en la Cerro Marmota el 1 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que te dolia la rodilla, vaya ritmazo Jaime!!! Vigilala bien y no bajes la guardia que te veo muy animado... ;)
    un beso, makina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA