XIV MEDIA MARATÓN VILLA DE MADRID

De XIV ediciones de esta Media he corrido XIII, me perdí la del año 2009. Es una Media que siempre me ha gustado, muy bien organizada por A.D.Maratón, muy animada, los voluntarios genial y buen trato al corredor. Buen grupo que nos hemos juntado del Club atletismo Leganes, Y de saludar a muchos amigo/as, otros muchos que no he visto, por la cantidad de runners...


Mi carrera
Al entrar en el Cto. me sitúo en el tercer cajón, por lo cual es una suerte evitar el mogollón. Tan solo perdí 11 segundos. Salí muy bien como acostumbro con la idea de aguantar a Teo y Mario, puesto que dijeron 1:30 o eso entendí yo. Unos tres kilómetros aguanté, el ritmo era para 1:25 y cuando vi el globo me dije: -quieto parao. No iba bien ya en el k5 me notaba pesado y falto de fuerzas. Pensaba que era los primeros kilómetros casi de subida, pero no...

Solo sonreía para la foto, jajaja....
Con la esperanza de recuperar a la hora más o menos de carrera me tomo un gel, pero ni por esas... hubo tramos que tuve que parar para darme un respiro... me repito, no tenia fuerzas, me notaba muy cansado y a punto de retirarme. Llegaban los kilómetros solo me decía: a ver si aguanto un poco más y así todo el rato sufriendo como un condenado. Interminable se me hizo encontrar la puerta del retiro y gran alivio cuando por fin pasé la linea de meta.... No la he disfrutado, ha sido una mala carrera, sin planteamiento y lógicamente que tantas competís seguidas me ha pasado factura. Me quedo con la cantidad de amigo/as que me han animado a lo largo del recorrido y las bonitas fotos de mi compi Angela.

últimos kilómetros,... -Ufff!!!
Resumen
Dorsal: 578
Recorrido: 21,095 km ruta
Tiempo oficial: 01:38:16
Tiempo neto: 01:38:05
Ritmo / medio: 04:39
Parciales (5k): 21:45, 22:39, 24:04, 23:53, 05:44
Parcial (10k): 44:34
Pos general: 2223 / 16949
Pos Cat Veteranos M55: 51 / 680


Para finalizar, no paraba de comer, el plátano, el agua, el aquariun, como lobO sediento, creo que el calor también estuvo presente he hizo de las suyas. En el Brillante con mis compis un buen bocata de Calamares bien acompañado de cerveza, para rematar el día...

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Pensé cuando me llamaste que me venias alcanzando y no que yo te hubiese pasado, por eso me extraño que no te engancharas a mí y cuando paso un rato ya no te localice.
    Bueno pues es otra mas y bien o mal a mí también me encanta esta carrera.

    ResponderEliminar
  2. Jaime! placer saludarte como siempre!! cuando te vi me extrañó mucho y supuse que algo no estaba bien, pero no pasa nada, no siempre estamos a tope en todas las carreras!
    A por la siguiente!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA