XV MEDIO MARATÓN EL BURGO DE OSMA

Treinta y cinco años después vuelvo a El Burgo de Osma. Esta vez para correr una Media Maratón. Llegaba casi curado de la última aventura, así pues no era intención de competir (Difícil, pero no imposible). También era un viaje para disfrutar del pueblo, del paisaje y como no, del Cañón de Río Lobos.


No estaba solo, me acompaño mi chica, luego nos juntamos con los compis del C.A. Leganes. Y saludé a un par de buenos lobOs...


Mi carrera
Me coloco cómodo en la linea de salida, no muy adelante para no entorpecer, pues la intención era no salir rápido. Aun así los primeros cinco km se me hacen alegre y me da seguridad para poder acabar. Hacia calor y no era tan llana, suerte que teníamos sombra en casi todo el recorrido. Me quedé sorprendido de los voluntarios y cada dos kilómetros esponjas y agua... -Bravo!!!. Eran tres vueltas y el recorrido precioso. Mis ritmos fueron bajando, casi debido al sudor y al calor, aunque me refrescaba en todos los puestos. Seguía bien, dentro de mis posibilidades, claro....  hasta que empezó a incordiarme las puñeteras taloneras. Como se mojaron se iban corriendo por la planta del pie. Motivo que me hizo parar y perder algunos segundos/minutos... -vaya mierda!!!. Después de este fallo, en general estoy contento, disfruté mucho y creo que hice buena carrera.


Resumen
Dorsal: 92
Recorrido: 21,095 km ruta
Tiempo: 1:35:34
Media: 04:31
Km / H: 13:25
Parciales (5k): 21:36, 22:45, 23:34, 23:37, 04:02
Pos general: 131 / 399
Pos veteranos E de 55 a 59 años: 6 / 22
MM Finisher: 75

Bien la bolsa del corredor y después de la entrega trofeo, nos dieron la cena, barra libre, vamos genial!!!. Felicitar a la organización y a los voluntarios. Carreras como esta, contadas, muy pocas...


Felicitar!!! a mis compis y amigos que lo hicieron genial.

Al día siguiente, a Rio Lobos, a disfrutar de la Naturaleza, que más se puede pedir de tan buen fin de semana.

Felices entrenos!!!!

Comentarios

  1. Fin de semana perfecto, bueno, competir no competirías, pero la faena de aliño te salio de lujo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA