lunes, 5 de enero de 2015

VII CARRERA DE REYES DE YUNCLER

Primera carrera del año, este domingo, la de Reyes de Yuncler y sus famosos huevos fritos. Bonito día y poco frío, ideal para machacar el asfalto. Aunque mi cabeza estaba más en los huevos que en otra cosa, pues se me olvido el pulsometro y además tuve una incidencia con el dorsal, que al final se soluciono, afortunadamente.

Muchas caras conocidas, amigo/as, del CC Menorca, CA Leganes, Fondistas de Móstoles, etc...

Mi carrera
Bien la salida, cogiendo posiciones y como referencia para mi un buen veterano, al que aguante a ritmo un par de kilómetros, pues el isquio no dolía pero molestaba, así que tuve que bajar el listón. Con precaución, disfrutando del recorrido y sin pulsometro a mi rollo me ha salido una buena carrera, más no se podía, pero noto que poco a poco voy cogiendo chispa.


Resumen
Dorsal: 379
Recorrido: 8 km ruta
Tiempo oficial: 32:45
Tiempo neto: 32:41
Ritmo medio: 04:04
Tiempo 1ª vuelta: 15:43
Tiempo 2ª vuelta: 16:56
Pos general: 91 / 365
Pos Vet C: 5 / 32


No se cuantos huevos me comí, estaban pero que muy ricos y la cerveza de lujo. Se agradece un montón este tipo de carreras con tan buena organización y el trato al corredor de diez, vamos... Momentos que me lo pase genial con los compis. Gracias a Mapi por las pedazo fotos.

Felices entrenos!!! a por el 2015, vamoooosssss!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades por la carrera, maestro! ¡Qué bien acompañado se te vé en las fotos! Un abrazo y feliz año nuevo con retraso.

    ResponderEliminar