LAS CHICAS DEL CAZ VAN DE NARANJA

Empieza la fiesta ¡!!! La carrera de la Mujer ¡¡¡¡.

Domingo seis de mayo, nuestras chicas se vistieron de Naranja para competir y disfrutar. El ambientazo que se notaba era espectacular: Madres, hijas, hermanas, abuelas, embarazadas, etc.

Los maridos o compañeros sentimentales con la cámara de fotos, no perdían detalle. Nuestras chicas se colocaron para posar con una sonrisa de oreja a oreja.Un grupo de músicos con su arte y cultura capoeira, tocaban y bailaban a ritmo de Samba, típico de Brasil. (Menuda marcha, me contagiaban).


A las 10:00 se dio la salida. Una marea de color naranja llenaba el paseo. (Era imposible ver a alguien conocido). Me fui al km. 1,5 con mi cámara y animé a las chicas, me lo pasé genial, me llenaba de emoción ver a todas en un puño sobre todo a mi chica Maria, con esa felicidad…. ¡no podía dejar de animarlas!!!.
Luego, me fui a la meta y me puse a dar publicidad de la Carrera de San Juan, mientras me fijaba en las caras de felicidad de las mujeres, con sus medallas colgadas, y las bolsas de corredoras, bien merecidas.

La meta, tengo que decirlo, fue caótica. Se formó un embudo y hubo chicas que lo pasaron mal. Fue una pena que este incidente estropeara un poco la fiesta. Pero bueno, en otras carreras he visto cosas peores. Al final, todas estaban contentas y satisfechas.

Nuestras chicas compitieron muy bien, a buen nivel, y todas hicieron un tiempo muy bueno, incluso algunas batieron su propio record.

Enhorabuena a todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA