MEDIA MARATON CIUDAD DE GETAFE 2008

Otro Domingo mas de carreras, esta vez en la ciudad de Getafe, donde he corrido la IX Media Maratón en un circuito llano, bien organizado y con mucha gente animando.
¡¡ Y por fin… Objetivo cumplido bajar, de 1h30’… Es la media que mejor he realizado en 9 años, con un tiempo de 1h 29’20’’.


Resumiendo, salí en muy buena posición dado los corredores que había, 2500 aproximadamente. Conseguí posicionarme casi en primera línea, aunque luego te empujaban hacia atrás, perdiendo un par de metros, pero bien. Salude a Kiko y a varios atleta conocidos, en particular a Unai Sáenz, donde nos deseamos suerte. Mi táctica como en otras Medias es hacer parciales de 5k a 21’ o menos. En los dos primeros parciales cumplí bien, pero en los dos siguientes me pasé 1 minuto. Lo que gane al principio me sirvió para ir más cómodo al final, incluso en los dos últimos, me tome un respiro, ya que me faltaba 10’ para acabar. Finalmente terminé con muy buenas sensaciones y muy contento por el tiempo logrado.

Mis compañeros del Club también se lo pasaron bien, aunque algunos sufrieron. Enhorabuena a Rosa por lo bien que se ha currado su primera Media Maratón, a Alberto por conseguir dejar el crono en 1h 35’ y bravo por Manolo, Kiko y Ricardo que siempre están ahí dándolo todo.

Cuando llegué a casa me di un buen baño con sales que me supo a gloria y por supuesto, una buena siesta…

Ciao, amigos/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA