XXVI CROSS DE PRIMAVERA VILLA DE VALLECAS

No pensaba competir el fin de semana, pero al final me animé en esta carrera que me aconsejó Pedro, tan bonita “XXVI CROSS DE PRIMAVERA VILLA DE VALLECAS – 15º MEMORIAL DIEGO OLIVERA”. Me apunté en la categoría de SuperVeteranos (1958 y ant.). Así que a las 9:00 se dio la salida de unos 40 atletas entre cadetes y superveteranos.

En los primeros tramos me puse en cabeza con los cadetes a buen ritmo. Los dos primeros kilómetros los hice muy rápido, sacando distancia a mis perseguidores. Se me pasó por la mente que podría ganar en mi categoría, iba bien, a gusto, fuerte. Del k3 al k4 perdí un poco el ritmo, dado que era en pendiente.

Aguanté bien y ya en los últimos kilómetros fui a tope, pensaba que no se me podía escapar y miraba de reojo como si fuera un profesional, -que pasada, como disfruté esos metros finales. Al final, lo conseguí, entré en meta el primero de mi categoría con un tiempo de 22:50 en una distancia de 5800 metros.

Luego me quedé a ver la carrera popular, aunque me tentaba el gusanillo de correrla, decidí mejor animar. El ambiente era formidable, el nivel altísimo, con atletas muy conocidos y la organización muy bien.

Una foto para el recuerdo.


Bueno, un día fantástico.
Ciao.

Comentarios

  1. Enhorabuena Jaime ,eres todo un campeón.Un tiempazo.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. CAMPEOON !!!!
    CAMPEOON !!!!
    CAMPEOON !!!!

    HAY QUE MOJAR LA COPA DE CAMPEON !!!!

    DE TU AMIGO JOSE LUIS BELINCHON

    ResponderEliminar
  3. Jaime, nos has dado una gran alegria por tu victoria en la carrera, tus amigos tambien disfrutamos de tus exitos.¡GENIAL¡
    ENHORABUENA.Un abrazo,
    Juan Fontanez

    ResponderEliminar
  4. GUAU JAIME, mi mas enhorabuena campeón, está que te sales, venga a seguir así que vas muy fuerte, mucho ánimo.

    saludos.

    javier

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS... ALFONSO, JOSE, JUAN Y JAVIER... VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS CAMPEONES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA