martes, 29 de julio de 2008

XXVI TROFEO SAN LORENZO

Por las calles del centro de Madrid se celebraba el “XXVI Trofeo San Lorenzo”. Domingo 27 de Julio a las 9:00 y con mucho calor, como corresponde a estas fechas. Mi compañero de fatigas, “Juan” y yo nos aventuramos a realizar una carrera más, tal vez la última de la temporada. Carrerita de 10 k. más 200 metros con varias rampas importantes, la cuesta de San Vicente, la más dura.

Unos cuantos del Club Atletismo Leganés: Ricardo, Nelson, Cristina, Rosa, Alejandro, Manolo y otros tantos de Móstoles, los Fondistas: Paco, Manolo, etc.…. Nos vimos las caras en un ambiente fabuloso. También estaba mi amigo Pedro, que nunca se lo pierde. Saludé a Cesar, Pol, José, etc. amigos y vecinos. Ana tampoco se perdía la fiesta. Me encontré con Arturo y charlamos un rato antes de que se diera la salida. Vamos, que estaban todos.

Tengo poco que contar, en general hice la carrera a buen ritmo, pero sin agobio, así que, me lo pasé muy bien, casi puro trámite. Al final hice un tiempo de 44’. Por error, casi subo al pódium, pero no podía ser, se equivocaron y me pusieron en el segundo puesto de los superveteranos, así que lo dije y me colocaron donde debía estar al principio, el 21 de veteranos B. Bueno fue la anécdota del día. Ya en la meta me encontré con mi amigo bloguero “Javier” y estuvimos charlando un rato.

Las clasificaciones:
http://personal.telefonica.terra.es/web/fjruizmar/clasificaciones/GENERAL_C01.html

Fue un día muy completo, la cervecita y para casa.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Jaime, que soy Tina Ysern y acabo de descubrir tu fantástico Blog. Con tu permiso, añado tu enlace al mío.

    Enhorabuena. Qué elaborado. Tu blog sí que es de profesional...

    Gracias por tenerme en tu lista de blogs amigos. La pena es que los reportajes de mi blog son de aquí, de las carreras en las que participo, casi todas de Valencia.

    Aunque, a veces acudo a otras, como es la media de Almansa (qué locura de magnífica) y un par de carreras en Cáceres el verano pasado.

    Quizás coincidamos en alguna de estas correrías ¿vale?

    Un saludo y enhorabuena por ese blog que pones a nuestro alcance.

    ResponderEliminar