XII TROFEO EDWARD

Me levanté soñando con la carrera que se celebraba este Domingo día 21. El sueño era bueno pero bastante lejos de la realidad. Eran las 7:30 de la mañana. El cielo estaba nuboso, la temperatura buena, perfecta para disfrutar corriendo.
Me tomé un buen desayuno (Cola-Cao, tostada, media barrita energética) y esperé a reposar. Más tarde, sobre las 8:45 recogí en Leganés a mis compañeros de fatiga en dicha carrera: Sonia, Penélope, Jesús y Emilio.
Con buen rollo y música de Codplay llegamos al evento con tiempo de sobra para recoger el chip. Había un gran ambiente de atletas, unos 600, e incluso numerosos Veteranos, de un gran nivel. Ya me iba imaginando que el sueño sólo era un sueño. Así que a disfrutar lo mejor que se pueda. Calentamos y estiramos un poco. Empezó a llover justamente diez minutos antes de dar la salida y encima se retrasó por un contratiempo en la meta.
Por fin se dio el pistoletazo, que también falló a la primera. Corriendo bajo la lluvia se perfilaba una carrera bastante mojadita. Ya en los primeros kilómetros íbamos empapados. Yo tuve algún problemilla de adaptación, pues mis zapatillas se resbalaban bastante y tenía que ir con mucho cuidado en las curvas.
El circuito que teníamos que cubrir era de 10k y había que dar tres vueltas al mismo, con subidas y bajadas, en general bastante durita. La información de los kilómetros era correcta, bien visible y la organización estuvo muy bien. Al final nos dieron una camiseta, gorra y algún regalito. Estuvo toda la carrera lloviendo, pero eso no impidió que nos los pasáramos cantidad de bien.
Estos son los resultados del club Atletismo Leganés ordenados por posición categoría, general, nombre y tiempo:
<-- Foto de Jesús super-empapado de agua.
Mas fotos...
Clasificación General... 606 Atletas.
VETERANOS D (>= 50 años)... 75 Atletas:
12 – 118 - JUSTO JAIME NAVARRETE MURCIA – 41’44
19 – 177 – JESUS RUIZ ORDOÑO – 43’35
SENIOR - M.. 155 Atletas:
46 – 158 – EMILIO ROSINO LLAMAS – 43’02
SENIOR – F... 28 Atletas:
9 – 441 – PENELOPE SELLERS OLIVA – 50’59
10 – 455 – SONIA ALMODOVAR VIALES – 51’18
Como se puede ver estuvimos a la altura y por categorías hicimos un buen papel.
Enhorabuena a todo/as, habéis estado genial.

Comentarios

  1. Si señor no os para ni una tromba de agua.Ademas por el tiempo de los primeros debía de ser bastante durilla.Un carrerón de todos.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. joder JAIME, VAS COMO UN TIRO, Y ERES ademas como ALONSO, que en lluvia rindes mas, venga tio un saludo y nos vemos. Por cierto no se si estaré en la milla vuestra, me gustaria. La inscripcion se puede hacer alli mismo antes de empezar????

    saludos JAIME

    ResponderEliminar
  3. Iba a la carrera con la misma ilusión que la primera, los nervios, el gusanillo en la tripilla, pero todo no eran buenas sensaciones también iba muy cansada, un poquillo baja de defensas después de haber estado la semana anterior con fiebre y sabia que lo iba a acusar, así que decidí tomármelo como una carrera de entrenamiento, pero como todos sabemos que cuando te pones en meta en una carrera no se de donde te sale la fuerza pero ahí estas esperando que den el pistoletazo de salida para ir a por todas;))

    Quien nos iba a decir, 20 minutejos antes de comenzar la carrera que iba a diluviar durante la carrera, aunque el día estaba nublado no parecía que amenazaba tormenta.

    Aún así bonita carrera, pese a que todos los charcos tenían mi nombre, a todos se me iba la zapatilla y en algunos que otro hasta salpicaba a Sonia mi compañera de fatigas en esta carrerilla, sobre todo en las cuestas, esas que tanto me gustan, Gracias Sonia por tirar de mi y Gracias chicos por esos ánimos al final cuando iba a entrar en la meta me ayudaron mucho para hacer mi sprint final ;)))

    Jaime esta vez no cumplimos nuestro sueño de estar entre los tres primeros ;) pero los sueños también se cumplen, seguiremos soñando y disfrutando de cada carrera, de cada zancada y en buena compañía eso es lo mejor.

    "Los sueños no están tan lejos de la realidad"

    Penélope

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA