XXXI CARRERA POPULAR SAN NICASIO

Bonita carrera la que corrí este domingo. El día anterior cayó una chupa de agua tremenda y tenía pinta la mañana de seguir lloviendo, pero tuvimos suerte e hizo un día estupendo. A las 10 y algo comenzaba la fiesta en el barrio de San Nicasio. El ambiente era fantástico, muchos atletas conocidos y muchas ganas de competir.
Nuestro club estaba allí, como en otras ediciones, colaborando en la organización y participando. Así que, para ser gratis (tan sólo había que donar un euro) rozó la perfección. El recorrido era de aproximadamente 10,1 k. Había que dar dos vueltas, la primera de 4k aprox., y la segunda el resto. Un poco dura pero se asimilaba muy bien.
Yo hice un tiempo de 42’13’’. El primer parcial de 5k me encontraba muy fuerte; en el segundo parcial me vine un poquito abajo, quizá por la falta de entrenamiento. Eso sí, el último kilómetro fue el más bonito y quizás el que más disfruté.
Nos dieron una buena bolsa de corredor con bebida, fruta y camiseta técnica. En la entrega de trofeos se subieron al pódium algunos de los nuestros y en ese momento fue la caña, la alegría que tenemos en nuestro club, gritando, riendo… en fin. Hubo varios sorteos, el último una bicicleta. Que día mas guay, me lo he pasado genial.
Enhorabuena a todos...

Comentarios

  1. Bonita carrera la de el Domingo, muy buen ambiente la previa rodeada de muy buenos compañeros, la disfrute muchísimo ya en la salida, estábamos Sonia, Alejandro y yo pero me escape en los primero metros, alcance a Juan y estuve con él hasta el Km. 7 más o menos, cuando termine de cruzar el puente después de la última subida me dio un poquillo de bajón me maree y se me fue la cabeza ;)) pero decidí continuar.
    Yo os tengo que dar las gracias por el calor y los ánimos que se siente cuando uno esta allí arriba en el podium, no sabia si reír o llorar de emoción de escucharos a todos vosotros es increíble como se siente todo ese animo y ese calor. GRACIAS, mi medalla es de todos vosotros.

    Penélope

    ResponderEliminar
  2. Jaime estupendo crono en un diez mil largo. La verdad esque en Madrid tenéis mucha suerte de tener tantas carreras y de distancias variada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pufs... pues ayer entrene fuerte y casi me lesiono, menos mal que al final paré pronto. Bueno a lo que voy...
    Penélope: disfrutamos mogollón en San Nicasio, sigue así dando alegría al club. Eres una gran atleta.
    Paco: gracias, la verdad es que hay incluso demasiadas y a veces es un vicio que hay que controlar, así que esta semana a rodar en el campo.
    Felices entrenos.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, te dejo por aquí un saludo y el deseo de que nos veamos en CSIC.
    ¡A seguir bien, compañero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA