BOMBEROS A LA CARRERA

El domingo estuve en una bonita carrera que organizan los bomberos de Alcorcón. Se trata del “XXII Memorial a Nuestros Compañeros - Bomberos Alcorcón”. Unos 200 corredores decidimos realizar un circuito nuevo de 8,5 km, donde el 90% era sobre tierra.

Me presente con la idea de hacer un ocho mil a tope, y así fue, a las 10:30 se dio la salida y como es habitual en mí, salí a buen ritmo para hacer los primeros 3 km en 11’27’’, luego fuí bajando un poco, quizás por la dificultad del terreno y el calor. La arena y algunas cuestas me frenaron un poco, aun así estaba fuerte, con buenas sensaciones. Completé el recorrido en 35’40’’. Quedé muy satisfecho porque poco a poco voy cogiendo la forma y aunque no hay categorías para veteranos mi posición por edades fue muy buena, entrando entre los cuatro primeros.

Felicidades a la organización, que para ser una carrera gratis se lo montaron muy bien... quizás se echó en falta agua en el km 5, pero por lo demás genial. Bonita carrera que recomiendo.

Un abrazo y felices entrenos.

Comentarios

  1. Hola Jaime,

    Soy Pietro de los Halcones, por el tiempo que hiciste debimos rodar juntos en algún momento, yo entre ocho o diez puestos detras de ti a 50 segundos, yo me hundi en el kilometro 5 justo cuando salimos de la zona de "sombras" despues del tramito asfaltado, el calor me axfisio por completo, hasta ahí iba en un grupo con una pareja, un tio alto de blanco y una chica bajita de naranja (Carmen) poco a poco se fueron alejando y no pude engancharme a ellos.

    Oye puedes decirnos como se pega un acceso directo con foto, nos gusta tu sección de NUESTRA PROXIMA CARRERA... y nos gustaria poner algo parecido en nuestra pagina, para que sepais por donde nos movemos.

    Gracias, que vaya bien en Cuenca.

    ResponderEliminar
  2. Todo un tiempazo Jaime!!
    Además, quedar el cuarto motiva un montón. Ni que te fuera persiguiendo el fuego je, je, je...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Prieto...
    Es posible que te pasara... recuerdo a un corredor que se paro más o menos en el 5 km, le animé. Un poco mas y entramos juntos, en fin que rabia.
    Respecto a la sección de carrera próxima es simplemente un gadget de tipo imagen, se rellena el titulo, pie, enlace de la web asociada, se coge la imagen desde pc o web y se guarda.
    Otra cosa, posiblemente corra la de Pozuelo que es Campeonato de Madrid... ¿Qué tal es el perfil?... Buenos, nos vemos.
    Un abrazo amigo.

    Rafa...
    Tocaré madera, ahora estoy entrenando muy bien, añadiendo mucha técnica. Nos vemos amigo.

    ResponderEliminar
  4. No Jaime, yo no me llegue a parar, aunque me quedaron ganas, yo era un larguirucho que iba de naranja, con gafas de sol y una cinta blanca en la cabeza para frenar el sudor, tipo ninja.

    En cuanto a lo del Gadget, ya lo he descubierto.

    Gracias, si vas a Pozuelo nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jaime, me alegro de que cada vez te vayas sintiendo mejor.

    Nos vemos en la media de Leganes y mucha suerte en la Hoz....disfruta a tope.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Mientras hubiese hidratación en meta, vale.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA