I MEDIA MARATÓN POR RELEVOS CIUDAD DE MOSTOLES

He sido invitado a este evento junto con otros cuatro corredores miembros del BRT. Es la primera edición y lo organiza los "Fondistas de Móstoles". Para participar necesito formar un equipo.


El equipo BRT tiene que ser de cinco corredores fijos y uno de reserva. Se celebrará el día 8 de Mayo a las 10:00, en el lago del Soto en Móstoles-Madrid.

La prueba consiste en hacer una Media Maratón por relevos, sobre un circuito de 4k + 1,097 metros complementarios. Participan diez equipos de 5 corredores cada uno, el primero dará una vuelta de 5,097m y el resto de 4k. Es una competición para pasarlo bien, da igual la posición todos tienen premio. Aunque ya se, que al final lo damos todo.

Para ver el reglamento pulsa AQUÍ.

Componentes del BRT que participan
- Jaime Navarrete – “Corriendo como el viento
- Rafael Jimenez – “Darth Frosklis
- Alfredo Gomez - "Haciendo kilómetros"
- Antonio Plazas - "Kilómetros y sueños"
Raquel Jarabo - "La Bala Raquela" 
- Rafa González - "Canalillo Garden" (Reserva)

Si estás interesado y te apetece pasar un buen día, ponte en contacto conmigo por correo electrónico y dejando un comentario. Los primeros que reciba respuesta, serán los seleccionados.

Sobre la equipación, como ya sabéis el color de nuestra camiseta es amarilla, luego se trataría de imprimir el anagrama del BRT y listo.

VAMOS!!! VAMOS!!! ANIMAOS!!!

Este Post también en BRT y en el Blog de Carles Aguilar.

Felices Entrenos!!!

Comentarios

  1. Vamos que me lo quitan de las manos oiga!!!!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jaime, de buenas ganas me apuntaría. Seguiré los detalles de la carrera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría, Jaime, pero ese día tengo otras tres carreras y estoy pensando en clonarme. Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. me encantaria pero ese finde estoy con mis hijas. y además, un 4,000... eso como se corre...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no estaré en Madrid.
    Pero si estuviese o no juntas a todos cuenta conmigo.
    Un poco de verguenza si que me va a dar hacer mis 4 K a 4 20´pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. Salvo causa de fuerza mayor, puedes contar conmigo, Jaime.
    Nunca he corrido un 4 mil.

    ResponderEliminar
  7. Genial, Alfredo... cuento contigo.
    Es como una serie, pero sin pasarse, se trata de pasarlo bien, así que no importa al ritmo que lo hagas... vENGA!!! que yo invito a las CERVEZAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaime.
    Apúntame!!
    estamos en contacto.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bien, Antonio... te apunto, Fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver, acabo de llegar de unos días de vacas en la costa y veo esto????, si hay que apoyar al BRT se apoya, faltaría, pero veo que ya hay gente suficiente, si hace falta echar una mano, me lo dices Jaime, mi contacto:
    rgmartinez@grundfos.com
    Si ya hay gente suficiente no pasa nada para otra vez, sin ningún problema.
    Un abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte Jaime y compañía... Pena de lesión sino me apuntaba de cabeza.
    ... sobre todo por las cervecitas.

    A por ello

    ResponderEliminar
  12. Bueno Jaime, sin duda todos los que pertenecemos a BRT estaremos animándoos desde la distancia. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA