MALAS LENGUAS

Si yo corro Maratones, mi chaval Rapea con Deak en su nueva maqueta "MALAS LENGUAS". Aquí dejo link para bajarla gratis o escucharla...


Malas Lenguas de Zinke y Deak


Y ya que corro Maratones mi nuevo objetivo es Valencia el 20 de Noviembre, amo el Maratón, como diría un amigo mio, correr un Maratón mola...

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Muy bien Jaime... Ya veo que poco a poco todo el mundo va escogiendo sus objetivos para el último trimestre del año.... Valencia es, sin duda, una buena opción....!! Pero yo como todavía estoy metido en el Dsesert Marathon, no puedo pensar en otra cosa.... Por cierto en Noviembre tenemos un Maratón muy plano en Tarragona (Maratón Costa Daurada) Es una opción... Y a todo esto cuando empezarás a preparar el Maratón...??

    ResponderEliminar
  2. El 3 de Octubre empiezo con 7 semanas de entrenos, 5 días por semana (2 días de calidad, 1 rodaje recuperar, 1 tirada larga, 1 libre (lo que me apetezca, incluso bici)... solo es especifico, pues no paro, salvo lesión y los 15 días de vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa opción de Valencia. Qué cierto es que la maratón engancha. Suerte en tu preparación

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo pensado un maratón para esas fechas, a ver por cual me decido. San Sebastian, Zaragoza, Valencia...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. suerte en la preparacion, el de Malaga es en Diciembre ya veremos,saludos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si.. lo que nos gusta es el maratón.. se mira el panorama y elección al canto... me comentan que Valencia es un buen maratón.
    Ah y los entrenos.. pues muy parecido, por no decir igual que lo que estoy haciendo yo.

    ResponderEliminar
  7. Este año despues del mapoma he decidido tambien correr valencia, que me han hablado muy bien de el y por lo que he leido es algo mas "planito" que madrid, alli nos veremos, ya nos iras contando tus entrenos para esta cita.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me estoy bajando la maqueta, ya contaré algo cuando la escuche, pero si tu hijo rapea como su padre corre maratones seguro que es cojonuda.
    Valencia, tierra soñada por mí, Valencia de mis amores, a Valencia hemos de ir, la tacita de plata, Valencia es única, Valencia tierra de conquistadores, Valencia las afortunadas. Que yo también voy campeón, allí coincidiremos de nuevo y otra vez te veré como vas alejándote a ritmos imposibles.

    ResponderEliminar
  9. Otra pa la saca, y van ya...

    Por cierto la maqueta del chaval bastante buena, a ver si tiene suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Eso es Jaime, buena alección para el Maratón de Otoño. Seguiré tu preparación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA