XIX SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA

Ayer corrí mi última carrera del año. La San Silvestre Mostoleña, todos los años la corro, me gusta mucho, por su ambiente, por la cantidad de amigo/as y porque para mi es algo especial, es una promesa para recordar a una persona que he querido mucho.

Cantidad de lob@s majos que no paré de saludar. Con mi grupo del C.A.Leganes me hice la foto y luego calenté unos dos kilometros.
Josemi, Manolo, Carmen, Rosa, yo, Mayte, Juan y Jesus
Mi carrera
Estrenaba zapas, las UA Monza, realmente no las voy a usar en este tipo de carrera, solo para entrenar, Medias Maratones y Maratones. Pero, tenia curiosidad de ver como se portaban, por lo general bien, si no es porque se me desató un cordón, jajaja... Sigo con ese pequeño dolor de flato, así que ya estoy deseando empezar a entrenar con falta de oxigeno. Los primeros kilómetros en grupo a ritmo de Sonia, muy bien. Luego, aguantando lo que podía y no es una escusa porque realmente no estaba con fuerzas. Aun así me sale mas por números que por sensaciones otra buena carrera.

Resumen
Dorsal: 579
Recorrido: 8 km ruta
Tiempo oficial: 32:17
Ritmo/medio: 04:02
Parciales (1k): 03:50, 03:56, 03:57, 04:13, 04:05, 04:23, 04:12, 03:41
Pos general: 111 / 901

Me gusta ver las clasificaciones cuando uno de los datos es la fecha de nacimiento. Miro y de 1958 soy el primero, así que muy bien. Cada vez es más difícil a mi edad mantener la forma y los ritmos. Lo digo en serio, por ese motivo si me mantengo a este nivel, es una satisfacción, un lujo y quizás una suerte.

Esta mañana como un padre en apuros he salido de compras a primera hora, ha sido una buena idea, aprovechar y no encontrarte con todo el mogollón que se genera en los Centros Comerciales. Luego, sobre las 12:00 a correr un poco... 90' de carrera continua a 05:06 por el Parque Polvoranca, bordeando el Enchanche, nada fácil... con la vista puesta en el Serrucho Trail, ya no hay día sin cuestas.

Bueno, como está es mi última entrada del año os deseo FELIZ NOCHEVIEJA y FELIZ AÑO NUEVO.

Un abrazo de LobO.

Comentarios

  1. Veo que pisar el podium, sigue siendo habitual en ti.. la verdad es que ir a 4' con tu edad es digno de admirar.. quiere decir que el entreno diario da sus frutos, muchas felicidades Jaime y Feliz año Nuevo 2014

    ResponderEliminar
  2. No, no he pisado podium porque no había categorías me refiero que me gusta ver ese dato...

    ResponderEliminar
  3. Jaime. Un placer saludarte, como siempre. Y como siempre gran carrera la tuya.

    Eres grande!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya quisieran muchos con muchos menos años que tu llegar a acercarse a tus ritmos, estas hecho un chaval
    Jaime. Felices Fiestas, y felices kms para el 2014. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Menudo máquina.
    Ya me gustaría a mi correr por debajo de 4'. Ni tan siquiera sé si algún día lo conseguiré. Felices fiestas y feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí. Como han dicho anteriormente menudo ritmo.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Me alegre mucho de verte y presumir de amiguete que nos doblaba en carrera.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  8. A ti te da igual que sea fiestas o dia laboral, que llueva o haga sol, tu a tus cuatro pelaos el mil
    un fuerte abrazo Jaime, espero que en el 1014 sigas igual de bien o mejor

    ResponderEliminar
  9. Una habitual en ti, también en mí pero este año coincidía con Pedrezuela y lo dejé, me suele venir mejor cuando cae en laborable.
    Salu2 y feliz año

    ResponderEliminar
  10. Muy buena carrera sí señor!!!. Feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a las felicitaciones por tus ritmos a tu edad... pero ten cuidado con los grupos a los que te arrimas en carrera Jaime que Sonia está muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA