ILUMINA LA NOCHE 10K

Viajar a Nueva York y correr la Maratón es la ilusión de muchos runner. Difícil es ganar cuando hay como premio un viaje a NY. Solo tres serian los afortunados, el primer hombre de la general, la primera mujer y el primer local.

En la noche del sábado, a las 22:00, una fiesta montada que a mi no me va, mucho calor y una organización pésima, me presento para correr y disfrutar con mis compis de C.A. Leganes.


En esta carrera hay dos tiradas una de 5k y otra de 10k. Creo que eramos en total unos 1500 corredores, o eso dijeron. Yo apuntado a la de 10k. Se salia todos juntos. Curiosamente nadie se atreve a ponerse en la primera linea de salida, solo los rápidos, y sin agobios. Yo estoy ahí con la élite, -madre mía, pienso. Se han agachados todos con la mano puesta en el botón del pulsometro. Esto iba en serio.

Mi carrera
Con la mente puesta en el próximo domingo en la carrera del agua, no le dí mucha caña al principio, ni al final. Intente llevar un ritmo y unirme a grupos donde pudiera estar cómodo. En este tipo de carreras no suelo beber agua, pero esta con la calor que hacia si y mira tu por donde no hay avituallamiento, la gente quejándose... con el mismo recorrido al llegar al k2,5 los de 5k se desviaban y nosotros seguíamos. Me encuentro muy bien en todo momento y con ganas de darle, pero estaba disfrutando a ritmo de grupo. Así toda la carrera. Llegar a meta y no tener bolsa de pena, menos mal que me dieron una botella de agua, en fin...

Perfil de la carrera durillo....
Resumen
Dorsal: 2242
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 42:49
Tiempo neto: 42:48
Ritmo medio: 04:16
Parciales (1k): 03:52, 04:10, 04:18, 04:10, 04:31, 04:11, 04:32, 04:27, 04:16, 04:21
Pos general: 81 / 679

Muy contento por la carrera que he realizado, ya tendré tiempo de darle caña en otras. Por cierto, por categorías hubiera quedado el segundo mayor de 50 y el primero de 55, jejeje...

La chicas de mi club, genialess!!!!
Para completar la noche con mis compis en una terraza hidratando-me un poco, que me lo merecía...

Enhorabuena a tod@s los que ayer le disteis a las zapas.... vamoooossSSS!!!

Comentarios

  1. Felicidades Jaime! tus compis estupendas como siempre, un besazo para ellas también! a la vista de lo que cuentas estás muy recuperado, así que espero que en la carrera del agua corras como tú sabes, ánimo y suerte! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades os estuve viendo y animando desde la terraza de casa jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA