jueves, 12 de junio de 2014

27 MEMORIAL BOMBEROS DE ALCORCON

Este domingo corrí una bonita carrera, fija todo los años. Es en mi ciudad, Alcorcón con salida y meta en Tres Aguas. Recorrido hacía la finca "Venta de la Rubia" por caminos, senderos, arena y mucho calor. La inscripción se hace con dos kilos de comida solidaría no perecedera, ademas de recordar al veterano Bombero.


Saludé a muy buenos amigos, también fijos todos los años.


Mi carrera
Antes de empezar un minuto muy emotivo... y después del arco de agua... salida rápida... disfrutando sin comerme el coco con el ritmo. En el k4 me paré para interesarme por un lobO que se ha caído (rasguños y tobillo). Me cuesta coger el ritmo a partir de ese momento. Desde el k3 al k5 es tirando para arriba, se hace duro de narices y sin agua. Acabo bien y sediento. Entro en meta satisfecho...

Resumen
Dorsal:
Recorrido: 8 km Cross
Tiempo: 34:40
Ritmo/medio: 04:20
Parciales (1k): 03:50, 04:02, 04:20, 04:49, 04:33, 04:26, 04:29, 04:11

Barbacoa de recuperación preparada muy bien por estos grandes Bomberos... me zampé un bocata de chorizo, riquísimo... y una buena cerveza, -vamosss, mejor imposible.

Felices entrenos!!!

1 comentario:

  1. Jaime,

    Un placer compartir otra vez camino contigo, ahora solo puedo seguirte de cerca en la barra, con la panceta y las cervezas.

    Sigue disfrutando!!!

    ResponderEliminar