TROFEO SAN LORENZO LAVAPIES

Y después de las vacaciones playeras al tajo. He entrenado poco, pero he entrenado, así que no ha escusa. Carrera urbana por las calles mas chulas de Madrid, Trofeo San Lorenzo en su XXXII edición.

Allí que llego con mis amigos Juan, Jose, Santi, Blanca y Carmen. Y un no parar de saludar a tantos y tantos amigos y amigas... Fantástico el ambiente.

Estrenaba gafas y zapas, - en competi claro. Regalo de mi family en mis 56 cumpleaños. Casi me despisto, pensando que empezaba a las 9:30. Calenté poco, pequeños trotes y técnica de carrera, lo suficiente.

Foto cortesía de mi amigo Shin
Mi carrera
No hay linea marcada en el suelo, es virtual, hay mucho respeto, y muy buen rollo, no hace falta. Suena el disparo y salgo, como siempre rapidillo, no lo puedo evitar. Los primeros tres km disfrutones, para luego llegar a la cuesta de San Vicente y a partir de ese punto sufrir casi toda la carrera. Incluso llegando a andar en la pequeña cuesta después del puente. Pero no importaba, todo es psicológico, físicamente me encontraba bien, en fin. No he hecho buena carrera en general, pero he disfrutado de algunos kilómetros. Por cierto, en el avituallamiento se me ocurrió echarme el agua de la botella en la cabeza, -no lo vuelvo a hacer, vaya cagada, me he quedao un buen rato sin poder ver, jajaja....

Resumen
Dorsal: 896
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo: 44:12
Ritmo medio: 04:25
Parciales (1k): 03:46, 04:01, 04:02, 04:55, 04:57, 04:27, 04:38, 04:40, 04:21, 04:25
Pos general: 150 / 911
Pos Veteranos >39 años: 89 / 453
10k Finisher: 119

Esta carrera es muy bonita sin duda, me encanta y tiene cosas de la organización buenas. Pero hay otras que se empieza a descuidar. Hecho en falta los puntos kilométricos y además no son 10,6 km, eso ya paso a la historia, son 10 km.


Bueno, Felicidades a tod@s los que habéis estado dándoles a las zapas... Después de recoger el trofeo mi compi Carmen, primera de Veteranas, nos fuimos a celebrarlo con un buen bocata de calamares y una buena cerveza.

Felices entrenos!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA