XXVI CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE

Romperse a tres minutos antes de empezar la competición es lo peor que le puede ocurrir a un corredor. Hace dos semanas tenía sobrecargado los isquios de la pierna izquierda. Pude recuperar con masaje y mimo. Entrené muy bien la semana anterior, incluso hice algo de calidad. Me sentía contento, sin dolores y con muchas ganas, pero no se si alguien de otro planeta bajó a la Popular de Getafe y me puso la piedra en el camino para que no pudiera cumplir mis deseos de correr.


De llegada al Polideportivo Juan de la Cierva... me junté con unos cuantos amigos del Menorca, del Lega y de Alcorcón.


Shin, haciendo de las suyas con su simpatía, fotos por allí, fotos por allá, un Crack el tío.
Rotura o microrotura muscular
"Lesiones producidas por un mecanismo indirecto traumático interno normalmente llamado desgarro o tirón muscular. Puede ser una rotura fibrilar, en la que hay un pequeño número de fibras afectadas, rotura muscular parcial en la que hay mayor número de fibras afectadas o rotura total en el que se produce la rotura completa del vientre muscular".

Mi carrera
Cinco minutos antes de dar la salida me da el apretón, corriendo hacía el Water me encuentro con el inoportuno tirón muscular. Dolor y cojeando realice mis deberes y directo a la linea de salida. Y claro, nada más salir, cojeando y con un dolor de narices... paré, estiré y me masajeee un poco. A ritmo tranquilo parece que aguantaba el dolor, así que me "me lié la manta a la cabeza" y terminé la carrera muy lejos de mis tiempos, pero dignamente o eso creo...

Con Juan y Jesús
Resumen
Dorsal: 623
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 46:33
Tiempo real: 46:31
Ritmo medio: 04:39
Parciales (1k): 04:59, 04:35, 04:43, 04:29, 04:29, 04:32, 04:48, 04:40, 04:37, 04:39
Pos general: 221 / 555
Pos cat Vet >35: 159 / 357


No me arrepiento, casi nunca lo hago... ahora toca curar y sanar las heridas de lobO.

Felices entrenos!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA