II CARRERA POPULAR DE MONTAÑA SOTO DEL REAL

Con mis amigos...
Jesús, Juan y Belinchón.
En una de las carreras más bonitas de Madrid.

Y más amigos...
Shin y Manuel
Yusty, Manuel e Isabel
Con Jan
Con el gran Moratinos
Suso y yo, hidratando...
Javier, Charly y su hermano
En una carrera hecha por amigos...

Carlos y Rafa... 
Y otros muchos, los Kaprus, las Gacelas, Ana, Bea, Celina, Sagri, etc....

Mi carrera
Disfrutar es poco, me lo pasé genial y además me acompaño la fuerza, pese estar poquillo tocado, mis tendinitis me dejaron correr, como a mi me gusta. Con un objetivo, los primeros 6k a ritmo medio de 4:50 y el resto a tope hasta dejarlo en 4:40. En general, muy buena carrera, 1'30'' mejor que el año pasado, así que muy contento.

Salida, yo a la derecha....
Resumen
Dorsal: 22
Recorrido: 12 km Montaña/Trail y un poco de asfalto
Punto más alto: 1061m
Tiempo oficial: 55:49
Ritmo/medio: 04:39
Parciales (1k): 4:30, 4:39, 4:55, 4:54, 5:16, 4:56, 5:04, 4:33, 4:22, 4:17, 4:10, 4:13
Pos general: 102 / 490
Pos Veteranos B (>49a): 11 / 69


Quiero felicitar a los organizadores y tod@s los voluntarios por tan buen hacer.

Carrera para recordar y repetir.

Felices entrenos!!!.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo q dices Jaime, carrera imprescindible. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Un gusto poder saludarte y me alegra muchísimo saber q tuviste tan buenas sensaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA