SAN SILVESTRE DE GETAFE 2007

Correr una San Silvestre el día de fin de año es lo habitual para un runners, pero este año para mí es especial, por mi Mami, se la dedico con todo mi amor.

José, Teresa y yo nos presentamos en el lugar con el tiempo justito para coger el dorsal y el chip. Ya preparados en la salida, me encontré con mis amigos del club: Alfonso, Pedro, Alejandro y Rubén. Me alegre mucho de verlos.
Alfonso y yo empezamos la carrera juntos con la idea de bajar de 40’. En el kilometro 2 me dio un pequeño flato, pero me recuperé con rapidez y con ayuda de Alfonso que me animaba. Había mucha gente y música en sitios concretos que te animaba a seguir corriendo hasta el final. Cada kilometro que pasaba, lo disfrutaba aun mas, pero lo más bonito y lo mejor de esta carrera fue el final. Entramos en meta Alfonso y yo al mismo tiempo, disfrutando de la gente, de las buenas sensaciones, del ritmo que llevamos, y de haber terminado la última carrera del año con tan buen pie. En definitiva, un día fenomenal.

Aprovecho, para desear a todos los runners un feliz año y que disfrutéis cada carrera y por supuesto que no tengáis lesiones. Yo como siempre estaré dispuesto con mis manos a ayudar cuanto pueda para que todos estéis a tope.

Feliz día.

Comentarios

  1. Nos hemos tomado la libertad de usar tu foto para nuestro blog. Es que sale un alumno por ahí, en la foto y como él ha hecho esta entrada en el blog de aula pues te pedimos permiso. Si te molesta la retiramos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Puedes utilizar la foto para su blog, sin ningún problema...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA