SEIS HORAS EN PISTA POR RELEVOS TROFEO MARCELINO HIGUERO

Domingo, 16 de diciembre; comenzaba la edición XIII a las 8:00 de la mañana, con la helada y el frio en las pistas, del Pabellón Europa de Leganés. Los protagonistas de esta historia son, sin duda alguna, los 144 atletas (12 atletas por cada 12 clubes). Cada media hora se hacían los relevos y al final el club que más vueltas da es el que gana. Aunque aquí ganamos todos, porque en realidad es una fiesta. En el club de atletismo de Leganes, teníamos un ambiente fenomenal, al igual que en todos.

Mi relevo era de 11:30 a 12:00 y 19 vueltas tuvieron la culpa de mi actuación, con un magnifico relevo que me dio Patxi. Los ánimos de mis compañeros y todos los que me conocían me ponían la piel de gallina cada vez que pasaba. Todos cumplimos con nuestros objetivos quedando por equipos en 6º posición, así que ¡enhorabuena a todos! y por supuesto a los que estuvieron en la organización. Bueno, no me voy a enrollar mucho…
Dos cositas: el bocata riquísimo, foto con Alberto Juzdado… ¡genial!

Un abrazo.

Comentarios

  1. Un dia genial Jaime,todos conseguimos nuestros objetivos,yo tambien lo pasé muy bien,y luego nos dieron las 16:30 tomando cañas(bueno yo sin alcohol).Una mención especial a Laura que en su primer año en atletismo consiguió dar 18 vueltas.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu carrera y por la del equipo.habeís estado a la altura de la circunstancias.El próximo año entre los cinco primeros seguro. Felices fiestas..... de chapó tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA