IX TROFEO PARIS 2008

Primera carrera del año, para empezar tengo que decir que en el Km. 8 sufrí dos flatos en el pecho de tres pares de cojones!! con perdón de la palabra, llevo una racha!!
Hasta el km 5 fui genial con un tiempo de 19’29’’ y es ahí donde estuvo el problema, forcé demasiado y luego lo pagué. Los 5 km siguientes los hice en 21’10’’ sumando un total de 40’39’’. Bueno me quejo más que nada por el dolor de los flatos que me dieron, pero en realidad esta carrera nunca se me ha dado bien. Para ser la primera de la temporada no ha estado mal… Que sepáis que seguiré luchando para bajar de 38’ je, je, je….



Gracias, a todos mis compañeros del Club y amigos que me hicieron pasar un día estupendo.
Foto con mi amigo Pedro.


También debo comentar todo lo bonito de la carrera: el mogollón de atletas veteranos compitiendo como si fuera una final olímpica. Bien organizado, con los kilómetros muy bien marcados. Otra cosa negativa, el terreno, había demasiado barro… más bien parecía un cross de 10 km y la recta final. La verdad es que nunca me ha gustado. Prefiero el asfalto, cuestión de gustos… volveré.


Hablando de Cross, el domingo 20 nos vemos otra vez todos los Veteranos en el XXIII CROS DE LEGANES - CAMPEONATO DE MADRID VETERANOS de 6 Km.
Reglamento en http://www.atletismomadrid.com/controles_2006_2007/20012008_leganes.pdf

Comentarios

  1. Jaime,yo también fuí los dos últimos Km con flato y lo pasé un poco mal,pero al final pude bajar de 40 min, por 2 segundos,algo es algo,la verdad es que no tuve buenas sensaciones en la salida,pero por lo menos hemos terminado que es lo que importa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA