miércoles, 9 de abril de 2008

8º MEDIO MARATON DE MADRID

Trece atletas del Club de Atletismo Leganes nos dimos cita en este Medio Maratón para disfrutar una vez más por las calles de Madrid.

La salida estaba plagada de atletas, más o menos 12.000, aunque al final terminaron unos 9.900, aun así es una buena cifra para disfrutar de un buen ambiente. Al principio estaba un poco agobiado con el ropero. No me dio tiempo a calentar, no estiré muy bien… Sentía el estomago un poco raro, ¡¡¡ la puñetara hernia !!!.
Diez minutos quedaban cuando nos colocamos lo mejor que pudimos Alfonso y yo. Los demás, no quería ni pensar donde estarían. Me subí a una valla mientras aprovechaba para estirar un poco, y se veía todo el gentío, el jaleo… ¡¡¡qué pasada !!!.
No voy a contar paso a paso la carrera, porque me ocurrió de todo. En general fue durita y la sensación era de acabar cuanto antes. La organización solo bien, algunos detalles… -pero mira que me joroba no ver los puntos kilométricos… Huy, huy y el final, el perfil que nos dieron de bajada, ¡¡¡Falso !!!… Va, ni me enteré, y es que no controlé nada. Corrí pensando en acabar pronto. Bueno, lo más importante es que todos nosotros acabamos y nos lo pasamos muy bien. Aunque al final yo me perdí, en fin, con tanta gente…

Estos son los campeones del C.A.L. ...
ALEJANDRO ...
JAIME ...
MANOLO ...
ALBERTO ...
JOSE MIGUEL ...
JUAN ...
JAVIER ...
ALFONSO ...
KIKO ...
RICARDO ...
PATXI ...
ROSA ...
SONIA ...
..
Nos vemos en el Maratón de Madrid, el próximo 27 de Abril.
Felices entrenos.

2 comentarios:

  1. Una foto muy guapa Jaime.
    Enhorabuena a todos por haber terminado.
    A pesar de der dura hemos hecho buenos tiempos,y que decir de Javi,ya mismo está pillando trofeo en alguna carrera.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. TANTO TIEMPO JAIME, ENHORABUENA CAMPEON, VAS COMO UNA MOTO Y ESO QUE TIENES MOLESTIAS... SI NO SERIAS UN F-1, JEJEJE. Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS, NOS VEMOS EN MAPOMA.

    ResponderEliminar