SIN MARATON ESTE AÑO

Siempre he tenido en mente correr un maratón al año. Me perdí el Maratón de Madrid y se me quedó la espina clavada, tenía que correr otro cuando estuviera recuperado. Lo estoy pero no al 100%. La ilusión de ir a San Sebastián y correr el Maratón Donostia se esfumó “Tachado en mi calendario”. A estas alturas ya tenía mi plan de entrenamiento listo para empezar, un plan alegre y sin las temidas series, en fin así son las cosas.

La decisión está tomada, no hay Maratón para este año.

Lo bueno es que la lesión que arrastro me permite entrenar y hacer competiciones más cortas. Gracias al vendaje neuromuscular que me protege la rótula, a los masajes, estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera, etc.... consigo estar en óptimas condiciones para el medio fondo y con mucha precaución en Medias Maratones.

El Mapoma 2010 me espera.

Volveré...

Comentarios

  1. Animo Jaime. El año que viene te desquitas. Corres el MAPOMA y te apuntas con José Manuel a los 100 Km. Acabo de hablar con él y ha terminado los 100 Km. de Santa Cruz de Bezana (Cantabria) en 8 horas 21 minutos. Sexto de la general y 4º de España Absoluto (este año es Campeonato de España Absoluto. Me cuenta que unos problemas estomacales que le han durado una media hora le han privado de mejorar uno o dos puestos en la general.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes, creo que es la decisión más inteligente. Además, como dices, puedes realizar otro tipo de pruebas, así que a seguir disfrutando. Un besote desde Sevilla, aún con resaca de correr la nocturna

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Jaime, buena decisión.
    Que lo importante es ir hacia delante y el maratón sólo es una excusa para correr durante muchas semanas,

    Animo

    ResponderEliminar
  4. Las ideas hay que tenerlas siempre claras, tu decisión es difícil pero correcta.

    Nos vemos en el Mapoma 2010

    ResponderEliminar
  5. Aunque por otros motivos, yo también tengo que decir que no a la maratón de San Sebastián; pero aquí no se acaba el mundo, aunque reconozco que me hacía mucha ilusión. Lo importante es que que puedas seguir corriendo sin molestias. Cuídate mucho, Fernando y sigue poniendo remedio a esas molestias, te necesitamos entero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Jaime, Maratones hay muchas pero piernas sólo dos (o tres los afortunados tipo Makelele).

    Ánimo y el año que viene a partir la pana.

    ResponderEliminar
  7. Volverás. Con energia, completamente recuperado e igual de fuerte. O más.Nadie como tú para saber que el maratón debe esperar.
    ¿Y qué?

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Jaime!
    Ya verás como en el Mapoma te sales!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Jo que pena Jaime!

    Nos hubieramos visto en la salida...

    Lo importante es que te recuperes pronto y puedas afrontar el Mapoma con garantias.

    Slds

    ResponderEliminar
  10. Jaime, es una decisión difícil pero acertada, primero uno debe estar al cien por cien y después la maratón te estará esperando... tu mejor que nadie sabes cuando será el momento.
    Por cierto, para la próxima temporada que comienza, me planteo la posibilidad de incluir en mi calendario el Medio Maratón de Madrid... espero que me ayudes explicandome cosas de la carrera.
    Cuidaté

    ResponderEliminar
  11. Hola Jaime, mucho animo y lo fundamental es recuperarse al 100% de la lesión. Seguro que el año que viene no se escapa el siempre deseado Maratón.

    Un saludo
    Víctor.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilo Jaime, él año próximo el mapoma nos espera, lo importante es que te recuperes de tus molestias.
    Slds
    Bekele

    ResponderEliminar
  13. Hola Jaime, lo he liedo ahora mismo y me da mucha pena...me habría gustado verte en Donosti, pero si tu cabeza te dice que no lo hagas pues hazle caso...

    Cuida mucho esa rodilla, aunque mejor que tu, nadie sabe lo que tienes que hacer...nos vemos este domingo en Mostoles..si no pasa nada claro.

    Un saludo fuerte amigo
    Quique

    ResponderEliminar
  14. Hola Jaime, sé por propia experiencia que es una decisión muy dura. Al menos puedes correr.
    A veces pienso que las cosas nos ocurren por algo, no sé si será cierto o una manera de hacerme sentir mejor. De cualquier manera, ahí está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA