VUELTA A LA CAMINATA

Este domingo se celebraba la “Gran Caminata y Vuelta a la Caminata” en Cercedilla, dentro del circuito Mapoma 2009. Medio Maratón y 11k respectivamente. Después de recoger sobre las 7:00 a mis amigos nos presentamos en este pueblo de la sierra con tiempo suficiente para aparcar, aunque un poco retirado. Ya en el polideportivo, nos pusimos en las colas de corredores, donde presentamos el chip amarillo. Automáticamente nos dieron el dorsal, rapidito y bien organizado. La carrera comenzaba a las 9:00.

Nos juntamos unos cuentos del C.A. Leganés en un gran ambiente, saludándonos y contándonos nuestras experiencias vacacionales. Se notaba que veníamos con ganas de empezar la temporada, de competir, de disfrutar y sobre todo, de estar juntos nuevamente representando los colores de nuestro club.

En cada carrera siempre hay algún objetivo. Se cual sea, en mi caso era el de pasármelo bien, estar con mis amigos y comprobar que los entrenamientos que llevo hasta la fecha funcionan. También, probé una riñonera con vistas al maratón, donde llevo casi de todo, cámara-móvil-mp3, pañuelos, geles, etc...

Poco más que contar, hice una carrera tranquila, sin prisas, haciendo fotos, charlando, animando... con Ricky hasta el final. Sinceramente, este tipo de carreras motiva mucho, aunque el ritmo que llevaba no es significativo, más o menos a 4’45’’, pero si fue importante ver como mis músculos subían las cuestas sin problemas y sin esforzarme mucho. Tengo que decir que durilla es... en Cercedilla y Navacerrada, subiendo y bajando... si, se agradeció que estuviera nublado incluso la llovizna.

En general mereció la pena el madrugón para disfrutar del ambiente popular. La próxima en Illescas, una de 10k, la última del circuito Mapoma que me dará el pase para el Maratón de Madrid 2010.

Ciao y felices entrenos.

Comentarios

  1. Bien, Jaime. De tanto en tanto hay que relajarse y pasárselo bien con los amigos y compañeros. Ya tendrás tiempo de apretar más adelante. Un fuerte abrazo y mucha suerte para tý y para los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aquí es obligado que deje mi testimonio de gratitud al crack masajista y atleta...madre mía Jaime, eso que hiciste ayer no fue acompañarme sino ganarte el cielo!! Que tío más majo!! Iba más atrancado yo de ritmo con cara de chiringuito aún metiendome todo el desnivel que tienen estos señores en su precioso pueblo serrano y Jaime dandome ánimos, tirando de mi y super atento a ofrecerme agua y acompañarme... Fantástica carrera pero sobre todo por haberla podido correr contigo amigo. A ver si voy bien entrenado este año y te puedo devolver el favor si tienes algún día de flaqueza!! Un abrazo super-bloguero.

    P.D. Para los que no me ocnozcais soy el que va de naranja con la cara roja, sonrisa forzada y pose amateur en las fotos de la carrera :)

    ResponderEliminar
  3. Y el turismo que estamos haciendo con la tonteriíta de las carreras (esto le digo yo a mi mujer).

    Ya me contarás Jaime si te ha ido bien la riñonera y cual es el modelo que tienes (estoy pensando en comprarme una).

    Ah.. y nos vemos en illescas... creo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Jaime!
    Empiezas bien la temporada... yo, nada de nada...
    Espero que nos veamos en Illescas, cuando es?
    Un saludo CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien Jaime!!!
    Veo que no sólo eres un gran deportista, sino que también eres un gran compañero. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico Jaime! muy buen inicio de temporada ... 4:45 no es mal tiempo promedio!!

    ResponderEliminar
  7. Jaime,ya quisiera yo poder ir a ese ritmo.Estoy deseando poder calzarme las zapatillas de nuevo.
    Un abrazo.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  8. Jaime,

    Soy Pietro de los Halcones, estamos intentando personalizar la cabecera de nuestro blog, pero no somos capaces.
    Puedes darnos una pista? Nos gustaria algo como lo que tu tienes.

    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaime, cuanto tiempo!
    he estado últimanete liado con el nacimiento de mi niño... y las obligaciones como padre me dejan poco tiempo para leer los blogs de los amigos...
    He visto que has vuelto a cambiar la cabecera de tu blog... cada vez lo vas dejando más chulo, eres un artista...

    Ya veo que te lo sigues pasando en grande enlas carreras... por cierto el otro dia en la carrera de Guadarrama vi a tu amigo Juan y le di recuerdos para ti...
    Intentaré pasarme por la carrera de illescas para veros...

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  10. Manuel
    Relajarse en una competi es difícil, pero si se quieres al final se disfruta más...

    Ricky
    En estas fechas es normal ir un poco flojo. Yo tenía mas entreno por que mis vacas terminaron antes... encantado de correr con los amigos.

    Vicman
    Eso también lo digo yo, pero no me hace caso, jaja... La riñonera genial tiene los apartados que yo quería y no incordia nada cuando corro. Es de Nike. Te espero en Illescas.

    Rafa
    Poco a poco e ir cogiendo fuerza. Espero verte en Illescas es el 20 de Sept.

    Agusti
    Gracias, este deporte te hace ser más tolerante con todo... seguro.

    Rosa
    Gracias, mis sensaciones fueron mejor.

    Alfonso
    Animo tío, ya sabes aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

    Prieto
    Gracias, te paso los datos en tu blog.... espero que sea útil.

    Maese
    Me caguen... ganas tenía de verte por estos lugares... bueno “Felicidades” a ti y a tu chica, eso si que es importante, ser padre es maravilloso. Espero verte en Illescas.

    ResponderEliminar
  11. Buena foto la última. Pues nada, si vuelves este finde a la sierra, concretamente a Becerril, allí nos veremos. Tengo gaas de probarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. jaime, felicitarte por la gran labor que haces en este blog en favor de todos los corredores populares,con tus cronicas,fotos y comentarios, todos geniales y sobre todo por la mencion tan especial que han hecho de tu blog en la revista planeta running, sin duda uno de los mejore.Enhorabuena campeon.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jaime, veo que el buen rollo en el club sigue intacto, me alegro que tus sensaciones sean tan buenas y estoy deacuerdo contigo, estas carreras son necesarias para ir cogiendo ritmo en la temporada.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  14. Mildo
    Suerte y a pasarlo bien... yo estaré en la sierra de Francia, pero de boa.

    Juan
    Toc, toc... gracias compañero.

    Quique
    Me alegro que estés mejor, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Jaime y es que estas carreras hay que disfrutarlas y mas a principio de temporada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA