miércoles, 11 de mayo de 2011

MEDIO MARATÓN-CROSS EN MOSTOLES

Llevo días esperando con mucha ilusión este día. Correr con corredores que he conocido en la Red, correr con Blogueros, correr como ( BRT - "Bloggers Running Team"), correr con el color amarillo, correr con el logo tan chuli que nos define perfectamente, correr con Raquel, con Alfredo, con Rafa J, con Rafa G y con Antonio.


Ese día llegó, y fue este domingo con un Sol brillante y muy buena temperatura. Se celebraba a las 10:00 el "1º Medio Maratón-Cross por Relevos Ciudad de Móstoles".

Me levanté temprano, desayuné como siempre... cuando fui a ponerme las zapas, torpemente me di un buen batacazo, con el correspondiente dolor en la zona lumbar, no hice mucho caso, pues parecía que no era grave. Puesto en marcha recogí a Pedro y Antonio, dos grandes corredores y amigos del Clinica-Menorca.

Poco después con mis compañeros de fatiga, BRT al completo, nos saludamos, no paramos de hablar, que buen ambiente había a primera hora... mientras nos dirigíamos hacia la salida/meta, donde estaba montado todo el tinglado... yo no paraba de saludar, muchas caras conocidas, mi amigo Juan, los Fondistas, del C.A. Leganés mi club, hasta que me dijeron... -Bueno, que!!!... rodamos un poquillo-. Hicimos el recorrido de 4k en plan de calentamiento y reconocimiento del terreno, sobretodo Raquel que no lo conocía...


Diez minutos antes de dar la salida, ya estábamos preparados todos los corredores del primer relevo. A nosotros nos toco la cinta de color rosa como testigo... claro!!, que hubo risas, jejeje...


Mi carrera/relevo
Conocía a casi todos mis adversarios, rápidos muy rápidos... salí tras ellos y otros tras mía y así quedo la cosa. Mientras veía como poco a poco se alejaban unos, notaba la respiración de otro que se acercaba por detrás, así más o menos los primeros tres kilómetros... cuando empezó la parte un poco más dura, no baje el ritmo, me notaba fuerte y disfrutaba al mismo tiempo, miré de reojo, y ya le sacaba una distancia buena, creo que se quedo desfondado, porque en la última U ya no le veía. Entré en el primer relevo solo, sin adversario que me tocara el cogote, jejeje... le pasé el testigo a Raquel y yo paré el crono en 19'50'' en una distancia de 5,097 km. Contento, porque es lo que me había planteado desde un principio terminar a menos de 4', más no se podía hacer.


Con los demás relevos me entretuve mucho animando, hasta se me olvido estirar, pero me daba igual, pues me lo pasé genial en cada uno de ellos. Y lo bien que lo han hecho, luchando hasta el final, cada metro, cada posición. Rafa G, cuenta muy bien cada relevo, -que vista el tío... Quedamos en 7º posición por equipo y el tiempo total realizado fue de 1:27:33... otro objetivo conseguido, hacerlo en menos de 1:30:00.

Así quedamos
1º relevo (5,095k) – Jaime N@v “Corriendo como el viento” – 19’50’’ a 3’53’’ km
2º relevo (4k) – Raquel “La Bala Raquela” – 18’04’’ a 4’31’’ km
3º relevo (4k) – Alfredo “Haciendo kilómetros” – 16’19’’ a 4’05’’ km
4º relevo (4k) – Rafa J “Darth Frosklis” – 16’26’’ a 4’07’’ km
5º relevo (4k) – Rafa G “Canalillo Garden” – 16’53’’ a 4’13’’ km


FELICIDADES!!! a todo el equipo BRT, que habéis estado Genial!!!.

Todos los equipos subimos al podium, y todos recibimos un bonito trofeo de recuerdo, y a todos nos dieron una bolsa de corredor completísima...

Foto: Cortesía de Rafa J

Para finalizar, nos invitaron a un refrigerio y aperitivos en un chiringuito montado en el mismo parque, sin duda un lujo. FELICIDADES!!!, a toda la organización, voluntarios, colaboradores, etc... Para ser la primera edición los Fondistas de Móstoles se lo han currado con Sobresaliente.

Un abrazo y felices entrenos

18 comentarios:

  1. Jaime bonita la carrera, el tiempo que has hecho, fenomenal y los de los de mas compis, y lo bueno que todos subisteis al cajon, enhorabuena,saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos; seguro que pasasteis un día genial, un abrazo, campeón.,

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a felicitarte Jaime...!! Habéis demostrado que sois unos grandes competidores..!! Y por cierto al final conseguiste tu parcial a menos de 4 min. Eres un fenómeno..!! Bravo por el BRT...!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que había un superequipo. Qué bonita forma de pasar la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Dejásteis el pabellón del BRT muy alto, felicidades; como le dije a Rafa a ver si hay otras pruebas parecidas por más puntos de España para que el BRT pueda participar en más lugares.

    ResponderEliminar
  6. Jaime, fue un lujo compartir ese equipazo.
    Y lo pasamos genial ¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA BRTroteros, fuisteis como motos... bravo.

    UN ABRAZO,

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que fue un domingo de 10!

    Lo pasamos fenomenal! Estoy hay que repetirlo!

    Un saludo Jaime!!

    ResponderEliminar
  9. Hace un par de semanas estuve en Móstoles y vi un cartel anunciando la carrera y pensé ... mis amiguetes del BRT se van a salir, y por lo visto lo hicisteis.

    Un abrazo, sois magníficos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena jaime, BRT y fondistas de mostoles, buena carrera, buen equipo y buena organización, tengo el gusto de conocer a muchos fondistas de mostoles y son gente estupenda, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la iniciativa, por llevarla a cabo, por el resultado y gracias por compartirlo.
    Ah, y también por la invitación que me mandaste para formar parte del evento. Como sabes estuve en un triatlón en Talavera y no pude, pero me acordé de vosotros y ahora lo disfruto leyendo.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído a Alfredo y a Rafa, así que reiterarte aquí las felicitaciones a todos los componentes del equipazo.

    ResponderEliminar
  13. Jaime felicitaros a todos que fuisteis participes del evento, y deciros que gente como vosotros son los que hacen que surjan iniciativas de algunos club.
    Los tiempos como lo que sois unos/as campeones/as.

    ResponderEliminar
  14. Envidia sana es la que tengo y todo orgullo de formar también parte del BRT. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Jaime, papelón el que hicísteis. Un gran equipo trabajando juntos...! :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Jaime! Menudo equipo formasteis! Y la prueba me parece muy interesante, debisteis pasarlo muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Por lo visto habéis dejado el pabellón del BRT muy alto, a ver quién es el guapo que para la próxima intenta subir el listón...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. que bonita carrera, fue una pena no poder ir a veros y animaros... no correr, que a esos ritmos...

    ResponderEliminar