CARRERA EN SOTILLO DE LA ADRADA

Bonito día para correr y bonita carrera... en Sotillo de la Adrada, la XIV edición. Gran nivel en todas las categorías, en la mía de 40 a 54 años mucha gente conocida . Había que dar 3 vueltas a un circuito urbano, un poco ondulado, con un par de cuestas no muy duras, pero que con el calor se sufría.

Me planté con Pedro, Jami, Jesús, Victor y Fernando. Luego coincidimos con Dani y me encontré con Pietro del C.A. los Halcones.

Hago la salida a mi estilo y en la primera vuelta a buen ritmo, pensaba: -Genial, esto tiene buena pinta. Poco duro la alegría. Unos kilómetros los hago con Dani, que esta fuerte. En la segunda y tercera vuelta mal, mal físicamente, bajé el ritmo y acabé deseando acabar, creo que puedo hacerla mejor, pero estoy contento por hoy.

Resumen
Recorrido: 10 km ruta (9,7 Google maps)
Tiempo: 42'19''
Ritmo: 4'13''
Parciales: 3'56, 3'46, 4'06, 4'07, 4'15, 4'22, 4'19, 4'34, 4'16, 4'38
Pos general: 90 / 238
Pos veteranos 40 a 54: 33 / 88



Muy buena animación en las calles, bien la organización y la bolsa normal, carrera gratis... más no se puede pedir... día completo.

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Buena carrera, aunque tuvieras que acabar pidiendo la hora. Estamos en verano todavía...

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira el ritmo que tienes a finales de Agosto.

    ResponderEliminar
  3. Tu no bajas de nivel nunca, cada día lo haces mejor. Estoy pensando en hacer un catálogo de carreras "gratis" a nivel nacional para publicarlo en el BRT, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Ritmazo Jaime, tu rendimiento es excelente en cualquier momento del año, incluso un verano cuando todos estamos destrozados! feliz inicio de temporada! nos vemos pronto, mua

    ResponderEliminar
  5. Qué tiempazo Jaime!! qué nivelazo tienes! y eso que apenas empieza la temporada!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. No siempre salen las cosas bordadas, lo importante es que terminaste y que el tiempo final es bueno (buenísimo). Ya me gustaría a mí acercarme a esa marca algún día.
    Un besazo especial para un gran atleta y mejor amigo,

    ResponderEliminar
  7. BUENA CARRERA JAIME,ESTA TEMPORADA SEGURO QUE TE SALES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  8. Mala carrera...y 42 minutos. Ya veremos cuando te salga una bien
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Buena carrera.
    Todo viene bien cara a Valencia.
    A seguir, fiera.
    Slds

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera Jaime, tal vez las ganas hicieron que empezaras tan fuerte, y pusieras ese ritmo endiablado en los primeros kilómetros, pero ya se sabe, a veces nos cuesta dosificarnos, de todos modos 42 minutos un 10K en agosto, esta genial.

    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  11. Tocayo, menos mal que que terminaste deseando acabar. Máquina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. En estas fechas aún yo, personalmente, acabaría pidiendo la hora, un botijo y una ambulancia. Mucho mérito el tuyo en plena pretemporada. Tu progresión no tiene techo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Jaime... Efcetivamente, creo que puedes estar más que satisfecho con la carrera y más aún dada la temporada en la que estamos... Mantienes una muy buena punta de velocidad..!!

    ResponderEliminar
  14. Y punto. A veces, muchas, menos es más.
    -Mildolores-

    ResponderEliminar
  15. Buen tiempo Jaime, he corrido dos veces esa prueba y me gusta, aunque hay varias cuestas que repites 3 veces, aunque no son duras, tipo sube y baja, y suele hacer calor, de hecho he realizado las dos veces MMP, esos 42' son un tiempazo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA