SUBIDA A LOS HERMANITOS

Cuando se está mentalizado, preparado y listo para afrontar una de las cuestas más duras de mi trayectoria, ocurre que no está... como decían algunos - los hermanitos han hecho pellas...

Después de los Hermanitos, llevo una semana sin correr, solo marcha a unos ritmo de 10', algunos a 9' y 8'... andar a un ritmo constante, cansa y más cuando llevas una liebre obsesionada por andar y andar. No he olvidado mis estiramientos, realmente ha sido un buen entreno, pero tengo que decir que me gusta más correr, jejeje...

Vamos a lo que fue la carrera. Un Cross de Montaña, la II Subida a los Hermanitos de 13 km y unos 2,5 km de subida continua en la famosa cumbre de los Hermanitos, se celebró hace un par de domingos, el día 8 de Agosto a las 9:00. Gran ambiente runeril, unos 160 corredores. En Navas de Bejar.

Empiezo por lo que fue un error sin queriendo, se equivocaron en el recorrido y tuvieron que improvisar para luego hacer 3 vueltas a un mismo circuito llevadero con algunos tramos durillos y un total 13,5 km... Para algunos, enfados, para otros alegría por no darse la paliza, a mi si me importaba, quería subir... me acordaba mucho de Behobía cuando decían lo dura que era y luego fue un paseo, por supuesto sin estar lesionado, pero si recuerdo que las cuestas no eran tan duras como las pintaban... era mi ilusión subir a los hermanitos, pero quedará para otro año - volveré!!!

En general disfruté mucho, me encontraba muy bien físicamente, cuando empece a mosquearme, pregunte a un compi corredor y me dijo que llevábamos 10 km y que había un error... claro el que se enteró empezó a darle fuerte, y yo en ese momento más todavía. Contento con mi carrera, muy buena, que es lo que importa, sentirte bien en todo momento, al final se trata de eso, correr y disfrutar... no olvido esos gritos de María y mi cuñada animando, -joeerrr!!! que fuerza daba...

La gente del pueblo se volcaron para hacernos feliz, bien la bolsa con una camiseta muy bonita que regalé a mi cuñado, el próximo año si me la quedaré, jejeje... al final, hubo una fiesta por todo lo alto, sin duda lo mejor, el trato. Unas cervezas, aperitivo, jamón, etc.. y foto con dos buenos amigos Juanlu y Santi.


Resumen
Recorrido: 13,5 km Cross
Tiempo: 59'52''
Ritmo: 4'26''
Pos general: 47 / 165
Pos Veteranos 45: 4º ó 5º

Felices Entrenos!!! 

Comentarios

  1. Vaya, Jaime, qué rabia... Pues sí que se les fue de las manos lo del recorrido, ¿no?
    El lado bueno es que tenemos un año por delante para organizar quedadas montañeras y entrenar bien esa subida para la próxima edición.
    Feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima Jaime, apúntate la Vendetta para la próxima...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En cualquier caso, aunque no fuera el recorrido esperado, muy buena carrera Jaime! A veces da rabia cuando vamos con ganas de esforzarnos y nos cambian los planes, pero al final la disfrutaste y con muy buen tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente carrera Jaime! como bien dices lo importante es correr y disfrutar!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Bueno Jaime, los Hermanitos quedarán ahí para subir las veces que quieras, mientras tanto otra gran carrera a la saca, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Jaime para estar en el mes de agosto y hacer ese tiempo, estás muuuuy bien. No es fácil rodar a esos ritmos...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los anteriores comentarios. 'Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Queda para el año que viene no te preocupes! en todo caso, como dicen el resto de compis, lo hiciste de maravilla, menudo ritmazo! me alegra que lo pasaras tan bien, mmmua. Celina

    ResponderEliminar
  9. Estimado tocayo.Qué más te da dar dos vuelta o cuatro a los Hermanitos si eres un maestro en esto del correr.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jaime, lo importante es que lo pasamos bien un rato e un buen entorno, y muy bien atendidos. El año que viene nos desquitamos con la subida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya tema, si se llama La Subida a Los Hermanitos y al final no se sube,...entiendo la decepción,....bueno, cosas de las Organizaciones, la verdad que no siempre es fácil organizar. De todos modos muy buena carrera, enhorabuena Jaime.

    Saludos
    FER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA