SEMANA 4 MS100K 5,5H

Semana diferente, de vacaciones cinco días que aprovecho para ir a la playa y al Port Aventura. Un poco desconectado. Al llegar a casa me encuentro con 58 entradas de bloggers sin leer, otros tantos de correos, así que sigo para adelante, no me paro, si alguien creé que me he perdido algo importante que lo diga, a los demás, felicidades por vuestros entrenos y competiciones...


Lunes - 60' cc (suave) + estirar
Descanso, según como se mire en esto del run, vale!!!... pero los 580 km conduciendo cansan.

Martes - Descanso
Entreno por el paseo marítimo de Salou-Cambrils, 60' cc (suave) a primera hora de la mañana (8:00), ida y vuelta... Muchos runner de paso. Mis patukas bien gracias, estirar y luego playita.


Miércoles - 25' cc (suave) + series 4x1000 (4' a 3'50'') rec 2' andando + 25' cc (suave) + estirar
Descanso, más bien muy activo, jejeje... desde las 10:00 hasta las 22:00 de un lado para otro en el Parque de Port Aventura, sin duda agotador... luego, el partido Portugal-España, lo mejor la prorroga y los penaltis. Día completo y fantástico.

Jueves - 90' cc (suave) + 30' tobillos, fortalecer (tren inf) + 2 rectas + estirar
Descanso, Playa

Viernes - Descanso
Por la tarde, en casita, después de la siesta y del viaje... pues me apetecía salir. 60' de cc (suave) por el barrio, más estirar.


Sábado - 30' cc (fuerte) + 30' fortalecer (tren sup) + estirar
Buen día para correr, a las 7:30 en el Parque Polvoranca; 90' de cc (suave), luego en casa 15' de abdominales, pesas y estirar. Las series y algunos entrenos más rápidos han pasado a un segundo plano. Creo que se esta produciendo una metamorfosis, pero volveré...


Domingo - 120' cc (muy suave) + estirar
Entreno regular, mas bien tirando a mal, no iban las patukas y me dolía de vez en cuando el tendón. Un poco culpa mía, no he desayunado, además no he recuperado de entrenos anteriores... en fin!!!. He probado con intervals de 30' de run y 2' andando. En primer y tercer parcial he tomado Gatorade y en el segundo agua.


Esta semana han sido 61,71k en 5:30:27 y el mes 257,23 km en 22:40:27. Un mes duro. He recibido un mensaje de la organización pidiéndome la licencia porque es I Campeonato de Madrid de Trail. Esto cambia un poco el panorama, ahora es competitivo y yo soy un Lobo, Ufff!!!

Próxima Semana - 5 (02/07 - 08/07) 8H
L - 60' cc (suave) + estirar
M – 60’ Bicicleta + 30’ cc (suave) + estirar
X - 60' cc (suave) + estirar
J – Descanso
V - 60' cc (suave) + estirar
S - Descanso
D - 150' cc (muy suave) + estirar

Felices Entrenos!!!

Comentarios

  1. Pues te ha salido una semana de descanso, muy activa. Entrenar con esos calores tienen mucho mérito.

    ResponderEliminar
  2. Menuda semanita pese a todo! si es que el lobo que llevas dentro luego no te deja descansar, jeje! un beso enorme Jaime, a ver si nos vemos prontito. Por cierto, lo pasé genial en la carrera de San Juan organizada impecablemente por tu club en la que acompañé a una amiga

    ResponderEliminar
  3. Te vas a comer ese 100K, porque como dices eres un lobo. El lobo descansa, pasa hambre y vuelve con más fuerza que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Para haber cambiado todo el entreno te ha salido bien la semana, ahora ya sabes lo que toca, ya tienes reto en el horizonte, queremos ver al lobo correr por ese trail.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Jaime¡¡
    Espero que lo del tendón sea pasajero y puedas realizar tus entrenos programdos sin problemas¡¡
    Buen descanso activo ese el de Port aventura¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buen descanso Jaime! y qué mejor que en Port Aventura jeje me imagino que el lobo ha vuelto con muchas ganas de kilómetros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA