domingo, 9 de junio de 2013

26 MEMORIAL BOMBEROS DE ALCORCON

He bajado un poco el listón, no se si mentalmente lo de la hernia me ha influido. El Jueves hice un entreno tranquilo a 5:30, las sensaciones fueron malas, notaba la hernia derecha y toda la zona acartonada. Pensaba, que lo mismo tenía que ir a urgencias, -Uff!!. Voy a dejar de pensar tanto en el tema y correré lo que me deje. Esto va para largo tengo los análisis este mes y visita al anestesista, pero hay lista de espera, así que paciencia.


Este sábado me he acercado al Parque Polvoranca para ver de cerca unos cursos al aire libre de defensa personal Israeli "Krav Maga Kapap". Me he sentido nostálgico al recordar mis viejos tiempos de Karateka. Me ha gustado las clases, pero yo no creo que lo necesite, dicen que correr es de cobarde, pues si me persigue el diablo correré sin duda, así evito confrontaciones, jejeje... Nacho, sensei de "KAPAP Warrior", aunque solo he estado una hora me ha dejado impresionado, -recomendable.


Carrera que nunca me pierdo, el 26 Memorial Bomberos de Alcorcón. Es un recorrido de 8 km de tipo cross, en la zona de la venta la Rubia. Difícil por la irregularidad del terrero, arena, piedras... pero muy bonito. Para inscribirse había que hacerlo con dos kilos de alimentos no perecederos destinado a dos comedores sociales. Por supuesto, es un evento para recordar a nuestros héroes "los Bomberos" que ya no están con nosotros.

Con Gloria y Chechu me planto en Centro de Tres Aguas y no paro de saludar a muchos amigos LobOs que encuentro a mi paso. Es un buen día para correr, por la temperatura... otros años esto era un horno.


Mi carrera
Bueno, mi carrera es más bien la de Gloria. A ritmo que ella pueda ir a gusto. Si que había un objetivo, bajar el ritmo medio de 6:00, pero en un terreno así es muy difícil. La verdad que le ha salido muy bien de menos a más, con flato y muy poco entreno últimamente, más no se puede pedir. Yo he disfrutado como un enano, aunque me ha dado la impresión de no parar de hablar, jajaja...

Resumen
Dorsal: 79
Recorrido: 8 km Cross
Tiempo: 51:47
Ritmo medio: 6:28
Parciales (1k): 6:09, 6:28, 6:36, 6:45, 6:54, 6:31, 6:18, 6:06

Felices entrenos!!!

10 comentarios:

  1. Espero que el tema de la hernia se solucione lo antes posible Jaime, mucho ánimo y a seguir disfrutando de buenos momentos en compañía de amigos! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que cuidar bien esa hernia que si no te dará la lata todo el verano.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia con esa hernia pero sin dejarla que no es bueno que nos recuerde ella misma que está ahí.

    Un abrazo Jaime.

    ResponderEliminar
  4. Jaime cuídese hombre, no salgas a correr si te molesta esa hernia, espero que te cures pronto, muchos ánimos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Corre y disfruta pero no intentes nada más . Las hernias hay que cuidarlas y mejor operarlas cuanto toquen y no de urgencias por un sobre esfuerzo .
    Cuídate mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuídate Jaime que más vale perderse alguna carrera a tener que irse a urgencia por algo más gordo.
    Un abrazo Lobo.

    ResponderEliminar
  7. Cuídate, más vale hacer bondad un tiempo y estar al cien por cien después.
    Se nota que disfrutaste el cross ;-)

    ResponderEliminar
  8. Carrera que debe de ser dura, enhorabuena a ambos. Espero que te operen pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuídate esa herniay controlarla, a ver si pronto te operan y descansas.A veces se disfruta llevando esos ritmos.Lo de los alimentos,todo un ejemplo.Cuídate, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. espero que lo de la hernia mejore Jaime,en cuanto a la carrera como bien dices con el poco entreno no se puede pedir mas ,no siempre hay que ir rebosando acido láctico.a cuidarse,un saludo

    ResponderEliminar