OPERADO DE HERNIA INGUINAL BILATERAL

En la sala de espera del Hospital de Alcorcon, 11:00 horas, un LobO que corre Maratones acompañado de la camada, enchufa el mp3, sale Highway to Hell, no hay nervios, solo ganas de vencer otro obstáculo más.

Me preguntan muchas cosas. Primero los enfermeros, luego anestesista y doctores... Uno de los anestesista, -Usted corre maratones?, -Ya esta, este es un lobO. Mi mirada directa a los pies y efectivamente, zapatillas Adidas, no se que modelo pero estaban nuevas. Me sentí muy a gusto en todo momento, como en familia.

En posición de gamba, jajaja... me ponen la anestesia de cintura para abajo "Anestesia Epidural". -Uff!!, esto fue un poco chungo, el pinchazo no fue nada, pero me entraron unos calores y mareos... menos mal que se paso rápido cuando me echaron, unos segundos de cague...

Me esforzaba en mover los pies y piernas, pero nada, como si estuviera invalido, tremenda esa sensación. Me dijeron que si quería que me sedaran, les dije que no. Incluso creo que me hubiera gustado ver el panorama, pero las normas son las normas, te ponen delante una buena cortina para que no puedas ver, tan solo los focos, y poco más... a veces cuando se inflaba el brazalete de la tensión miraba el ordenador, vi como mis pulsaciones no pasaban de 60, aunque la tensión un pelín alta, es normal.

Me fijé en el reloj del coleguilla de la gamba, que por cierto parecía un pulsimetro. Hora de entrada en quirófano --> 13:15. Hora de salida --> 14:30. El doctor, me dijo -ya estas operado y todo bien. Una anestesista guapa, también me dijo -muy bien Maratoniano y menudos cuadriceps que tienes, -Vaya!!!. La verdad, que esto del correr y ser Maratoniano mola. Todo el personal que me atendió muy majosss.


En la habitación, tranquilo y intentando mear cuanto antes... pero, tenia sensación y no salia. Me pusieron una sonda en el pene y salio el pis. Este momento lo pase muy mal, pues empece a respirar mal y a ponerme nervioso, -que chungo!!. Luego, el trabajo lo tenia que hacer yo, beber agua y andar en la sala hasta que tuviera ganas. Y así fue, como ya lo hacía por mis propios medios, a las 21:15 me dieron el alta y para casa, despacito.

Ya en casa, es otra cosa. La primera noche se pasa un poco mal, sin poder dormir, con molestias y algún dolor que otro, sobre todo la zona lumbar me dolía bastante. A las 24 horas tenia que quitarme los esparadrapos, así que ayer por la tarde me duche y me los quite. Hoy estoy mejor, ando con cuidado pero mejor, lo normal de estas cosas.


Bueno, ya estoy pensado en Maratón y hay uno interesante, el Maratón de Malaga el día 8 de Diciembre, así que dejo esta pregunta por aki, para los que tienen experiencia de después de una operación de este tipo. ¿me dará tiempo a recuperar y preparar "solo para acabar" en 4 meses el Maratón de Malaga?.

Agradecer a los amigos de LaspLap que ayer me trajeron a mi domicilio el trofeo que gané en la carrera del Rock and Run, como 2º clasificado de Veteranos C y que por un error no pude recogerlo en el podium el día de la carrera.


Recordaré el día 24, no solo por mi operación. Desgraciadamente el accidente de tren en Galicia, -que mucha gente sufra me duele aun más.

Desde este blog mando mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a todas las familias afectadas.

Comentarios

  1. Me sorprende que el mismo día estuvieras en casa.
    Me alegro que todo saliera bien!!!

    Un abrazo CAMPEON!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo haya salido bien. Con tu fuerza de voluntad,
    seguro que estás listo para el maratón de Málaga de sobra! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo has hecho, ahora que con la calor no se puede correr te operas...jajaja
    Ahora no se te ocurra hacer ninguna tontería y recuperate bien. Me alegro que todo haya salido fenomenal..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende lo que leo: el dia 17 subiendo a contra reloj la rompecorazones, trofeo bien merecido, día 24 pase por el taller con tremenda avería, y 2 dias despues (que todavia te tienen que tirar los puntos) ya estás pensando en salir corriendo... te tienes bien merecido lo de LOBO. Ánimo y recuperate sin prisas...Auuuuu.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya salido bien. Mi mujer tiene una hernia en el estómago del último embarazo y se tiene que operar,. no le preocupa la operación sino la cicatriz que le pueda quedar, va a consultar con un cirujano plástico y todo!!!!!. Cómo son las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sí los maratonianos empedernidos soys de otra pasta. Un saludo y me alegro que todo haya salido perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Grande Jaime, otra muesca mas gran lobo,
    me alegro que todo haya ido bien, de aquí a dos días otra vez corriendo a tope
    como siempre haces.

    enhorabuena por ese trofeo, que bien merecido lo tienes

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. En un mes estarás entrenando, así que directo a Málaga.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada un poquito de paciencia y a caminar se a dicho, yo camine desde los primeros dias.. tampoco hace falta ir muy rapido
    lo importante es no hacer esfuerzos, al levantarte, al toser ponerte las manos en las cicatrices, al estornudar y al ir al lavabo.. no realizar mucho esfuerzo.
    Te recomiendo que no corras, aunque no tengas puntos y la cicatriz este muy bien el daño esta por dentro y muy reciente.
    Si quieres saber mas o tienes alguna duda llamame al 639172438 es mi movil.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo haya ido bien,pronto te recuperarás.Ya verás como preparas la Maratón de Málaga.Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jaime celebro que todo haya ido bien y que te hayan tratado como te mereces. te espero en Málaga, no me falle!!

    ResponderEliminar
  12. Que debajo de las foto de las grapas ponga textualmente "Bueno, ya estoy pensado en Maratón", es toda una declaración de intencione.

    Que la recuperación vaya genial y estés pronto preparándolo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que todo haya ido perfectamente..!! En cuatro días como nuevo.!! Un abrazo..!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que pronto estés ahí recuperado y podamos tenerte en alguna quedada Beer Runner con tu simpatía y conocimiento del mundo runner! A recuperarse y sí, ser maratoniano mola!

    ResponderEliminar
  15. a recuperarse pronto lobo para que puedas pegarle grandes mordiscos a tus marcas,jeje.un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que todo haya ido bien Jaime! y un lobo como tú llega a Málaga seguro en plenas condiciones! Un beso grande y recuperador, cuídate mucho estos días

    ResponderEliminar
  17. Jaime, me figuro que el interior tardará algo mas en cerrarse bien, así que muevete pero ten en cuenta que lo principal es que no aparezcan complicaciones, eres un gran lobo y sabes cuidarte.

    Me figuro que a Malaga llegas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. amigo Jaime me alegro que todo saliera perfecto , como no maratoniano puro , cuidate un poco y un lobo como tu ya mismo esta liado de nuevo , saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que tengas una buena recuperación! Ánimo!

    ResponderEliminar
  20. Que te recuperes pronto Jaime!! y a por ese maratón lobo!! muchos ánimos!!
    fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  21. Ya ha pasado el peor trago que era el del quirófano y ahora sólo queda recuperar y, por lo que veo, pensando ya en Málaga, la recuperación va viento en popa.

    Mucho ánimo Jaime y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que estés pensando ya en tu próximo maratón es una buena señal.
    Me alegro que todo saliera bien y espero que la recuperación siga
    siendo igual de buena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Recuperate prontito, para que el próximo maratón sea una realidad.

    Un saludo y enseguidita desgastando zapatilla.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de verte de nuevo en el camino. Cuídate y mucho ánimo. Lo del Maratón ... era de esperar en un lobo como tu ...

    ResponderEliminar
  25. Creo que nos vimos entrenando justo antes...espero todo bien y a tope!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora sí que das miedo, un lobo con cicatrices....recupérate sin prisa y luego a darle de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA