CTO MADRID VETERANOS MEDIA MARATÓN COSLADA

Un año sin correr una Media, retirada este año en la de Getafe por lesión, así que tenía el mono y muchas ganas de la distancia. Gracias a mi Presi que me apuntó al Campeonato de Madrid en la 36º Media Maratón de Coslada que se celebraba este domingo, por suerte con muy buena temperatura.


Nos damos cita un buen grupo del Club Atletismo Leganes. Con tan buen ambiente parecía que íbamos de fiesta, jajaja... Saludé a Victor y a Nacho, dos grandes corredores y amigos.

Bonitas fotos de nuestra Marga, gracias...
En el 2006 ya corrí está carrera como popular, era tan solo un recorrido y la recuerdo muy dura. Este año había que dar dos vueltas en un perfil bastante durillo. Dos kilómetros al principio en continua subida seguidos de cuatro con muchos toboganes de esos que te dejan bien cargadillos. Todo eso multiplicado por dos.


Mi carrera
Poco tiempo para calentar, salgo a ritmo de diezmil que tan solo dura un kilómetro al encontrarme la primera subida y más larga de dos kilómetros donde mis ritmos caen casi en picado. No me encuentro bien de entrada y con el pensamiento negativo de posible retirada. Pero sigo a ver que pasa, los toboganes me matan y las bajadas me cargan más los músculos. De pensar a 4:15... a pensar en un 4:30, pero sigo y me voy dando cuenta que si hay fuerzas, además empiezo a disfrutar, todo eso a partir del k7. La siguiente vuelta me machaca más, sobretodo los gemelos, me duelen, pero sigo aguantando. Quizás el gel que me tomé me salva un poco. O quizás el aguantar la posición y que no me adelantara ningún viejuno me daba fuerzas para seguir. A falta de 4k soy capaz de subir el ritmo y de aguantar con grupo de tres lobOs. Todo un alivio entrar en meta con los gemelos casi agarrotados y con un crono discreto.


Resumen
Dorsal: 1048
Recorrido: 21,095 km ruta
Tiempo oficial: 01:35:54
Tiempo neto: 01:35:51
Ritmo / medio: 04:33
Parciales (5k): 21:38, 21:50, 24:07, 22:38, 05:44
Pos general: 73 / 118
Pos Cat Veteranos M55: 2 / 7


Pese a la dureza me ha gustado el recorrido, creo que lo puedo hacer mejor... Mi sorpresa, que no me esperaba puesto que no veo que mi registro sea para subir a podium. Pues nada, Subcampeon en mi categoría de siete LobOs M55. Para más alegría mis compis Carmen y Ana consiguen ser Campeonas en sus categorías y ademas que también era Cto por equipos consiguen ser segundas por equipo de Madrid. -Bravo por las chicas!!!!. Los varones muy bien todos, -Felicidades!!!


La organización fenomenal. En meta tostada con aceite y cerveza, -vamos... Genial!!!!

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Enhorabuena por el cajón Jaime, y que mejoren esas molestias. Jn abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al final se te ha dado fenomenal con todo lo que llevas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Jaime!!!A
    Enhorabuena por ese podíum!!!! Fue un placer saludarte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA