VI CARRERA-CROSS POPULAR 10K CLUB AMIGOS

No se puede estar fino en un diez mil cuando la semana anterior te has metido para el cuerpo una de montaña a tope.

Este domingo en el Parque Polvoranca disfruté con los amigo/as de una carrerita de 10 km en un circuito de dos vueltas por caminos donde hago muchos de mis entrenamientos y que conozco a la perfección.

Organizada por la Asociación CLUB AMIGOS, cuya misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo, así como la de sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo su inclusión en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho. Dicho esto, valía la pena colaborar y disfrutar con gente tan maja.

Mi carrera
Llegaba un poco sobre-cargado de cuadriceps, lo llevo notando toda la semana, aunque me di un masaje no fue suficiente. El calor y varias zonas con viento de cara hizo que sufriera bastante y no fuera capaz de llevar un ritmo optimo. Como siempre la idea era bajar de 40' y después de la escusa pues no podía ser. Pensamiento que prometo olvidar. Luche como siempre, mi posición es sagrada y siempre intento conservarla hasta el final. Sabia que los viejunos era a partir de 50 años, así que me conformaba con estar entre los diez primeros. Me pasa en ocasiones, que cuando más sufro no me adelanta nadie, me imagino que todos sufren. Incluso cojo botella de agua en el k5, cosa que no suelo hacer en un diezmil. Con ganas de acabar, consigo entrar en meta en un registro aceptable pero desilusionado por los ritmos en tramos de carrera que normalmente domino en los entrenos, en fin.


Resumen
Dorsal: 773
Recorrido: 10 km cross
Tiempo: 42:12
Ritmo medio: 04:12
Parciales (1k): 03:34, 03:56, 04:11, 04:16, 04:27, 04:23, 04:27, 04:32, 04:27, 03:59
Pos general: 61 / 683
Pos Cat Vet-B >50a: 3 / 54


Pese al podium que no me podía imaginar, pues en todo momento y con el registro que hice siempre pensé que no era para estar ahí. Quizás me lo merezca porque luché, pero nada más. Disfruté mucho con mis amigos y todo un lujo subir con Jesús, quien me dijo antes de la carrera que yo podium y mira, acertó. Como mola los gambones que me llevo con el tercer premio, jajaja....

Felices entrenos!!! y a seguir disfrutando de este bonito deporte.

Comentarios

  1. Wow Jaime, pese a las sensaciones hiciste un carrerón, así que merecedísimo ese podio! además, hacía muy poquito que te habías metido tralla en el campeonato de montaña, si es que te exiges mucho! Muchas felicidades y a seguir disfrutando así campeón, espero que coincidamos prontito!

    ResponderEliminar
  2. No te quejes tanto que lo has hecho de lujo y es para estar muy contento. Felicidades viejuno jejejej

    ResponderEliminar
  3. ¿pero porque no te lo vas a merecer???Con tu trayectoria te mereces eso y mas...Muchisimas felicidades!!!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA