XX CARRERA POPULAR A.VV. ALCOR

Mas de un mes sin colocarme un dorsal, vuelvo ha hacerlo en mi barrio, en una carrerita sencilla, organizada por los vecinos de Alcor. La inscripción 1k de alimento no perecedero. El recorrido de 5,4 km mezcla de asfalto y cross. Un par de kilómetros en el Parque Ciudad de Mayari y uno en nuestro Parque de las Comunidades. Correr en casa mola.
Foto gentileza de Ruben
Muchos amigos, sobretodo los lobOs que entrenan en el Parquecillo (Pedro, José, Mario, Oscar, Javier, etc... ). Otros grandes asomaron como José, Shin, Teo, Susana y muchos más hacen que esta mañana sea muy bonita para mi.

Con mi amigo Teo
Casi veinte días llevo con una tendinitis rotuliana, que poco a poco va sanando. Me deja correr, eso si, con vendaje y precaución. Entreno poco, y no he empezado a preparar la Maratón de SS. Estoy animado. He decido tener más de cerca mi avatar de LobO y no parar de correr ni un solo día. Me da igual 20' que 50', la cuestión es recuperar bien, yo no sigo a nadie, hago lo que me gusta, cada uno puede pensar lo que quiera, además cada vez me fío menos de lo que leo.

Calentando en el Parquecillo
Mi carrera
Después de calentar un par de kilómetros con la manada salgo a ritmo alegre como es habitual en mi. En general he ido cómodo, disfrutando y me he permitido ir rápido algunos metros. Contento pues.

Gracias, Shin por las fotos...
Resumen
Dorsal: 602
Recorrido: 5,4 km ruta/cross
Tiempo: 23:40
Ritmo medio: 04:23
Parciales (1k): 03:53, 04:20, 04:31, 04:22, 04:40, 01:54

Otro par de kilómetros para soltar patukas con la manada.
Felicidades!!! a tod@s mis amigos que nos hemos juntado en este día.

Con la camiseta en la mano del CA Leganes bien sudada y trabajada....
No me gustan las despedida, pero hoy es el último día que corro con la camiseta del C.A. Leganes, Club de atletismo que amo y seguiré amando. Tengo grandes amigos, grandes recuerdos, anécdotas y muchos trabajo... seguiré ahí como siempre para el que me necesite.

Estaba claro y se veía venir mi interés por correr en otro club nuevo donde todos los que conozco corren en mi barrio, esa es la clave. Van de color amarillo. Lo más importante es que es una nueva aventura y todavía me siento joven. Así pues, próxima temporada seré "Yellow Wolf".

Nota:
Me he precipitado en poner que era mi última carrera con el C.A. Leganes... Hasta el 31 de Octubre sigo siendo del Club Naranja, y tengo un par de carreritas, ademas del Cto Madrid 10km en ruta... así pues seguiré sudando la camiseta.
Pido perdón.

Felices entrenos!!!!

Comentarios

  1. Estoy contigo Jaime, como uno mismo, no te conoce nadie. Cualquier club estaría orgulloso de tenerte en sus filas. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA