V SANITAS MARCA RUNNING AFICIONES MADRID

Ir de lobO/liebre es lo más bonito que me ha sucedido este domingo. En la Carrera de las aficiones. La primera vez que la corro. Con mi hija Glory y mi amiga Mar, dos corredoras lobAs que han empezado en este mundillo con mucha ilusión.

Después de unos cuantos meses de entrenamiento, ya era hora de que probarán un diezmil. Que mejor que esta carrerita, sin complicaciones, sin cuestas de las que te dejan ir a ritmo, disfrutando del ambiente... ademas, es bonita.



Nuestra carrera
A unos 100 metros nos colocamos del arco de salida, en la zona colchonera. El pulsometro a punto y los nervios a flor de piel. Para mi, un ritmo cómodo, lógicamente para la camada iban forzadas pero a gusto. No tuve que decirlas casi nada, ni animarlas porque iban solas. Los ritmos como podéis ver casi perfecto y yo que pensaba -a ver si consigo que bajen de 6', pues iban a 5:30 casi todo el rato y disfrutando, -que lobAs!!!.


No es que quiera copiar de Shin pero aproveche para hacer fotos mientras corría... así entramos en meta muy contentos, de la mano y con ganas de más...

Resumen
Dorsal: 1156
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo neto: 54:48
Ritmo medio: 5:29
Parciales (1k): 5:56, 5:24, 5:20, 5:29, 5:19, 5:24, 5:45, 5:23, 5:12, 5:36
Pos general: 5775 / 8996
Pos Colchoneros: 1979 / 2663
Pos Veteranos C >55a: 188 / 299
10k Finiher: 122


Estoy muy orgulloso de ellas. Han currado mucho, con lluvia, con viento, con calor... -vamos, como tiene que ser... ahora, toca seguir trabajando para así a largo plazo aspirar a su primera Medía Maratón y seguro que algún día los míticos 42,195 metros... pero eso es otra historia...

Felicitar a tantos lob@s que he saludao y otros tantos por sus entrenos y competis...

Felices entrenos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA