16º MEDIA MARATON CIUDAD DE GETAFE

Se han tomado muy en serio la normativa, tanto que asquea. No poder correr por un tema burocrático me parece penoso. Además, hoy me han explicado y contestado en plan borde. A mi me gusta la legalidad y siempre hago todo lo posible para que se solucione. He visto correr a mucha gente sin dorsal. Pero el caso es el de mi hija ilusionada con correr hoy, con dorsal de su tío. Lógicamente no se lo iban a dar. Un día antes con un correo electrónico exponemos el caso, es simplemente cambiar el nombre, la categoría y fecha de nacimiento. El día de la carrera directo a incidencias, como he dicho antes un poco borde. No me pueden decir que por el seguro no se puede, porque en otras carreras si se puede y si no se puede, que haga un poder, -joderrr!!!, que no cuesta tanto. No me voy a meter con el personaje, solo con la normativa de las narices. Si, porque siempre se ponen puntos para jorobar, y no para tener contento al corredor.

En fin, le dieron la bolsa a mi hija, lo de siempre: camiseta, isotonica, agua, etc... Los organizadores ya no tienen ideas geniales para ilusionar. No corrió por supuesto, tuve que volver a casa a dejarla porque tenia que hacer su entrenamiento que precisamente era una tirada larga. Luego, volví para hacer mi carrera.

Mi carrera
Muy apretujado en la salida, tanto que empezaba a agobiarme. Muy mala la organización en este punto con tanto runner y sin cajones por tiempos. Por fin arrancamos y con mucho cuidado fui cogiendo ritmo. Codazos y casi me tiran un par de veces. Ya que no pude hacer de liebre, me lance para hacer 1:35. El primer diez-mil me salio muy alegre y rápido. No me gusta esta parte del recorrido. El segundo diez-mil de pena, aunque iba bien de patukas, me refiero sin dolores, notaba un cansancio que me hacía pensar el abandono. Así que aguanté, que se yo porque. Entré en meta consumido, y sin fuerzas.

Foto de Paco Freiripides, gracias.
Resumen
Dorsal: 1162
Recorrido: 21,094 km ruta
Tiempo oficial: 01:37:25
Tiempo neto: 01:37:22
Ritmo medio: 04:37
Parciales (5k): 20:51, 22:42, 23:49, 24:00, 06:00
Pos general: 1332 / 3588
Pos Vet D: 76 / 343
Half Marathon Finisher: 76

Lo mejor de este día es encontrarme y saludar a tantos amigos. Felicidades a tod@s!!!.

Siento el cabreo!!!. Solo pido un punto en la normativa, razonable para que cualquier caso legal se pueda solucionar de la mejor manera y de cara el runner que somos los que pagamos... No se si volveré a esta Media.

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Vaya, parece mentira que para muchas cosas sean tan inflexibles y para otras tan permisivos. Al menos hiciste el rodaje largo, con calidad y sin dolores, bien!!! ya he escuchado en otras ocasiones cositas de la organización, a lo mejor por eso no me animo pese a tenerla tan cerca de casa. Un besote Jaime y a por los siguientes objetivos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA