martes, 3 de febrero de 2015

XVI DOS LEGUAS FUENTE LA CHOPERA

El pasado año me perdí esta carrera por lesión. Son cosas que pasan y que hay que aceptar. Por eso este año la corro con más ganas, es una de mis favoritas.

Hoy es el punto de partida hacía un objetivo importante para mi: El Campeonato de España Veteranos de Cross individual y por equipos, en Valdemoro (Madrid). Así que hay que trabajar duro y mucho.

Ya no tengo dolores importantes de lesión, los habituales de sobre-carga. Llego bien físicamente, un poco triste por mi tío que nos ha dejado, siempre le recordaré por estas fechas, le tenía mucho cariño.

Mi carrera
Ya me conocéis... siempre experimentando. Tocaba hacer un ritmillo de 6 km, el resto tranquilo y soltando. Así pues los primeros km me salieron a 4', no es muy rápido para lo que quiero, el viento en algunos tramos fastidiaba mucho, pero me sentía bien y con fuerza. Llegando al km 6 con algunos repechos bajé un poco el ritmo, pero solo un poco, pues me sentía muy bien. Además faltaba lo más duro. Del km 8 al 9 picaba para arriba poco a poco hasta llegar a la cuesta del cementerio. Subí sin mirar, hubo un momento que pensé en andar, pero miré y resulta que ya la había coronado, -que bien... Los dos últimos kilómetros a tope y disfrutando, --ufff!!! ya era hora. Lo que son las cosas a veces cuando no vas a competir y te sale de lujo. Satisfecho estoy.


Resumen
Dorsal: 842
Recorrido: 11,144 km ruta/cross (dos leguas)
Tiempo oficial: 47:07
Ritmo medio: 04:14
Parciales (1k): 4:02, 4:05, 3:59, 4:11, 4:17, 4:37, 4:10, 4:27, 4:55, 4:10, 3:59, 0:15
Pos general: 111 / 1589
Pos Vet B (50-59 años): 8 / 197
Dos Leguas Finisher: 9

Como siempre saludé a muchos amigos y amigas... del Lega, Maratonianos, a mis compis de entrenos, blogueros, etc..

Felicies entrenos!!!

3 comentarios:

  1. Sigues manteniendo grandes ritmos Jaime. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Jaime, a veces cuando no lo esperas es cuando mejor salen las cosas, felicidades! ahora a seguir progresando así para llegar a tope a Valdemoro, un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos ritmos Jaime, Enhorabuena!!. Un saludo

    ResponderEliminar