MEDIA MARATON DE “JESUS ESPAÑA”

Otra carrera, esta vez en Valdemoro, 28 de Octubre. “V MEDIA MARATON “JESUS ESPAÑA” & CAMPEONATO DE MADRID DE MEDIA MARATON DE VETERANOS”.



El día amaneció despejado, con sol y buena temperatura, ideal para correr. La carrera tiene fama de dura y de rompe piernas. Ya en la salida el organizador nos advertía de los toboganes y nos indicaba que tuviéramos precaución; efectivamente, salimos cuesta arriba. Independientemente de si era dura o no, Jesús y yo nos planteamos hacer parciales de 5 kilómetros entre 20’ y 21’; que era mi objetivo. Yo lo conseguí a medias, tuve un pequeño bajón en el k14 y ahí me quedé solo, pero fui recuperando poco a poco y los últimos 5 kilómetros los disfruté a tope. Al final, contento a pesar de la dureza y por supuesto por haber superado mi propio record.

Corrieron mis amigos del Club Atletismo Leganés… Jesús, Manolo, Alejandro, Alfonso y Alberto. Nos lo pasamos genial en un día que para mí ha sido uno de los mejores, sobre todo cuando Jesús se proclamaba Campeón de Madrid. Para celebrarlo nos tomamos un par de cervezas que nos supierón a gloria, ja ja ja…


Resultados:
GENERAL (233 ATLETAS)
70 - 1 - RUIZ ORDOÑEZ, JESUS - 1961 - 1:29:40 - 0:04:15 - VE-C
76 - 15 - NAVARRETE MURCIA, JUSTO JAIME - 1958 - 1:30:21 - 0:04:17 - VE-B
108 - 53 - DIAZ-JORGE GARCIA, ALFONSO RAUL - 1964 - 1:35:37 - 0:04:29 - VE-A
150 - 75 - SANTOS BENITO, ALBERTO - 1970 - 1:41:29 - 0.04.49 - VE-A
170 - 7 - CALLEJA MANRIQUE, ALEJANDRO - 1947 - 1:44:05 - 0:04:56 - VE-C
183 - 30 - GUTIERREZ SUAREZ, JOSE MANUEL - 1961 - 1:46:37 - 0:05:03 - VE-B

¿ Y cómo acabaron nuestros músculos ? – Casi todos cargaditos.
Alfonso, con los gemelos más duros que una piedra. Alberto, también los gemelos y cuadriceps. Los demás se quejaban poco, quizás por la satisfacción personal de haber acabado una carrerita más, o como Jesús, que ya era campeón. Yo también tenía los isquiotibiales un poco doloridos, en fin… a descansar toca, y a recuperarse lo más pronto posible.


Ya empieza la temporada de los Cross y ahí estaremos el próximo día 11 de Noviembre en el XXII CROSS DE SUANZES.
...

Comentarios

  1. Jaime, es buenísimo. Sigo alucinando con las marcas que estás haciendo !!!!

    Un abrazo,
    Jerónimo

    ResponderEliminar
  2. Una excelente crónica de la carrera.A ver si en la proxima te puedo seguir el ritmo.

    Un saludo,
    Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Ok, Alfonso en Canillejas por debajo de 38'...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA