EN TUI (GALICIA)

Aquí dejo un breve relato sobre el puente de Octubre… Comentare diciendo que estuvimos en Tui, un pueblo precioso de Galicia, en una casita situada en el monte. Toda ella era de madera excepto los laterales acristalados, por donde se podía ver el río Miño y parte de Portugal. Tenía un amplio jardín, en el cual los perros disfrutaban a sus anchas e incluso árboles frutales ( tengo que decir que no pude resistirme y subí a ellos a coger membrillo y manzanas, muy ricas por cierto!!). Todo eso y mi familia, por supuesto, hicieron el lugar ideal para pasar un fin de semana maravilloso. Como es normal, todos salimos al pueblo, estuvimos un día en santa Tecla (La Guardia); la desembocadura del Miño, el Océano, el horizonte, la playa, todo el paisaje bajo tus pies… no sé cómo definirlo… era algo increíble!!. Otra cosa que no puedo pasar por alto es lo bien que he comido, esos manjares gallegos! ( Pulpo, Mariscos… ). También las playas de Vigo, son muy bonitas.

Por último decir que en un principio pensaba entrenar puesto que sabía que había buenas montañas en Galicia y me hacía ilusión. Al final por unas cosas u otras, no entrené y colgué las zapatillas, pero no importo ya que me lo pase genial con mi familia.

La próxima vez que valla trotaré...

Comentarios

  1. Me gusta mucho el blog.
    Y lo de Tui yo tambien quiero verlo...
    Mirare tu blog para ver cuando hay carreras populares, pero ligths porq yo soy novata.
    NURIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA