VAMOS ARRIBA!!!

El domingo pasado a las 7:30 de la mañana nos dimos cita los voluntarios en el km 20 del 32 MARATON DE MADRID. Nuestro club se hizo cargo de ese punto de avituallamiento. Y allí estaba yo, en segunda línea con los mismos síntomas de correr nuevamente un Maratón, pero este año no, la lesión que arrastro me lo impidió... a ultima hora incluso pensé en hacerla andando, -¡ iluso!.

Al final iba a ser un gran día, pues era la primera vez que participaba en un avituallamiento. Juan, José y yo fuimos de los primeros en llegar, luego fueron llegando todos mis amigos. Descargamos el camión y preparamos las mesas con el agua y aquarius. Apareció una de esas nubes feas, que fastidió un poco el comienzo del Maratón, no fue motivo para estropear la fiesta.

La espera de los corredores fue corta, pues me lo estaba pasando fenomenal y el tiempo volaba. Llegaban los primeros la mayoría africanos, también en primeras posiciones Julio Rey un poco solitario, luego empezaron a llegar poco a poco el grueso de la carrera y ya no paré de animar, era algo contagioso, era imposible dejar de animar con tantas emociones... las botellas de agua en cada mano iban desapareciendo mientras gritaba ¡¡¡ VENGA ARRIBA, VAMOS CAMPEONES !!!..., algunos me daban las gracias. Tengo que decir que fueron unos momentos inolvidables.

Más tarde me presenté en meta, -menudo ambientazo, me entraba el gusanillo, no lo voy a negar. Di algunos masajes a los compañeros que en general no parecía que estuvieran muy tocados. Uno de ellos de piernas estaba entero, sin embargo tenía dolores cervicales, así que le di un masaje de espalda. Yo creo que es tan grande la emoción de acabar un Maratón, que el cuerpo pide sólo una cosa, llegar a casa darse un bañito y pensar en lo cojonudo que es uno.

No quiero extenderme, sólo que fue un día fantástico para mí y FELICITAR a todos los voluntarios y a todos los atletas.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Comentarios

  1. Me uno a esas felicitaciones, incluyendo la tuya por tu colaboración. El próximo año seremos nosotros los que busquemos ese preciado líquido...saludos

    ResponderEliminar
  2. Que seria de las maratones sin los voluntarios? ... amigo Jaime, el año que viene sino corro la maratón seguramente me apunte como voluntario, me parece una forma muy divertida de participar, aunque sea sin correr.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber disfrutado del maratón desde el punto de vista del voluntario. Sin ellos, nunca sería lo mismo.
    Fijo que el próximo año, los voluntarios te animan a ti mogollón también.

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime, eres un figura, tanto dentro como fuera de las carreras..como dije en mi blog, sin la gente de la organización es imposible que una carrera salga bien.

    Enhorabuena por ese trabajo bien hecho y seguro que el año que viene estas corriendo en Mapoma.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Jaime, por ese buen hacer dentro y fuera de las carreras ayudando en todo lo que puedes.

    Bueno, a ti y al equipo que estabais en el Km 20.

    Desde aqui un saludo a Penélope que se que también estuvo por alli.

    Un abrazo, amigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA