ELVIS COMO EL VIENTO

Así me sentí ayer, como Elvis y corriendo como el viento. La indumentaria no era un disfraz sino como soy, un Rockabilly y un Rockero de los de siempre.
Cogí mi buga, enchufé la cassette con música de Stray Cats, a 36 de volumen, con ventanas bajadas y me presenté en la “IV Carrera del Rock & Rock” en San Lorenzo del Escorial.
Saludé a unos cuantos blogueros, esto ya es habitual y es un motivo para ilusionarme en las carreras. Juan, Retamalejo, Jan,
Belén, Tania, Julia, Celina y sus amigas… gente fantástica!!!. Nuestro Club de Léganes no podía faltar a la cita, Manolo, Rosa, Cristina, Carmen y Alejandro… menuda pandilla de rockero/as.
Mi carrera
Con mi chupa y vaqueros inicie la carrera en compañía de Manolo que no se separó de mi, parecía mi manager, jejeje…
La gente me decía:
-Te vas a achicharrar,
-que par de cojo…,
-estás loco.
Sin embargo, lo que no sabían es que iba sobrado, me sentí como el viento nuevamente y esta vez tengo que dar gracias a las Nike Lunar que después de unos 400k se van adaptado cada vez mejor.
Disfruté mucho de la carrera, pero sobre todo de la gente. Si en plena ciudad ven a un trajeado correr con prisas, lo ven normal, pero si ven en una carrera a un tipo con ropa vaquera, chaqueta de cuero, poca tupé, patillas cubriendo parte de la cara, ven algo más, ven a un ídolo, ven a Elvis.
Yo a lo mío, corriendo a un ritmo totalmente descontrolado y animando a otros corredores, dando palmadas a la gente, a los niños, a perritos… No podía evitar bailar cuando me encontraba con algún grupo durante el recorrido.
Una anécdota
Cada vez que subíamos las cuestas animaba a otros corredores gritándoles que al final teníamos el premio, “la cerveza”, curiosamente en la rompecorazones me paró un tipo que me invitaba a una, no pude rechazar la oferta y refrescarme con un par de sorbos que me supieron a gloria…
La subí andando y sinceramente me lo pase genial en esta cuesta, por la gente, me hizo que me olvidara de la dureza y en realidad fue un paseo.
Para terminar y llegando a meta sentí el calor nuevamente de la peña y no pude evitar echarme un baile… Mi crono fue de 46', once más que la edición anterior, pero eso no importa. Lo que importa es que terminé muy contento y con buenas sensaciones. Eso si, con dos o tres kilos de menos que luego pude recuperar con facilidad. En definitiva una gran carrera que he disfrutado muchísimo…
Para terminar me presenté al concurso de disfraces, como he dicho anteriormente yo no iba disfrazado, pero no me arrepiento pues creo que formé parte de la fiesta e hice feliz por un momento a la peña y eso me gustó. Me regalaron un Mp3, y algunos tipos me dijeron que me lo merecía por correr como soy, como un Rockabilly, como Elvis…

Gracias a todo/as por este día inolvidable.
Estuvo genial, Jaime... Nos diste un ejemplo de simpatía y resistencia corriendo con esa chupa de cuero... Chapó!
ResponderEliminarlos stray cats... que maravilla de grupo.
ResponderEliminarAyer era una carrera ideal para hacerla a ritmo suave disfrutando, yo me lo pasé genial, incluso en la cuesta.
Un fuerte abrazo. Nos vemos el domingo en San lorenzo.
Jaime, vaya par que le echaste... y que envidia!
ResponderEliminarMe ha encantado la crónica!! Se ve que lo pasaste bien jajaja
ResponderEliminarLa indumentaria, perfecta!! Sólo te faltaron los "blue suede shoes"
Bessets
Jaime, eres puro espectáculo. Lo de la chupa de cuero a 30º es muy fuerte.
ResponderEliminarJajajaja que crack estás hecho Jaime.
ResponderEliminarNo te quedaste sordo con tanto volumen en el coche, jejeje
Buena carrera.
Un abrazo.
Vaya, vaya... ¿también rockero? Disfrutando, que es de lo que se trata.
ResponderEliminarSlds
Ja,ja.
ResponderEliminarTotal!!
Eres un crack Jaime!! diste en el clavo con el disfraz y por supuesto que te ganaste tu mp3 con mucho mérito!!
ResponderEliminarLa carrera es sensacional, la cuesta para no olvidar pero el ambientazo merece la pena!
También me lo pasé muyy bien,
bss
Tania
Oh yeah!!!!
ResponderEliminarSaludos
Jaal
de un heavy a un rocker, de pm tío, ha sido una de las mejores carreras de mi vida. Eso sí, yo entré al pueblo escuchando a metallica.....
ResponderEliminarComo te dije, qué pasada quie la corrieras de esa guisa
ResponderEliminarY como disfrutaste, pues ¿qué más se puede pedir?
JUAN
jajaja como mola!
ResponderEliminarjeje, me da calor sólo imaginarlo, pero se ve que lo pasaste genial y encima hiciste disfrutar a los demás. Eso merece la pena a pesar del calor. Enhorabuena.
ResponderEliminarBuenisimo!!! que años de Rock and Roll je je
ResponderEliminarJaime con un par de h….. Correr con la chupa y el calor que hizo, esta es de esas carreras para repetir, lastima no coincidir en la salida.
ResponderEliminarSlds
Lastima no haberme acercado solo para verte... Con la que estaba cayendo y con chupa de cuero, eso sí se ve que disfrutaste como un rocker.
ResponderEliminarEl Rey a vuelto... qué duda cabe que ayer lo fuiste!
ResponderEliminarQué bueno, me gusta ese espiritu... Lo de Stray Cats ha hecho que tengas un admirador hasta el infinito y más allá!
Eres un rocker, qué duda cabe!
Lástima no poder correr ese pedazo de carrera, con rompecorazones y todo.
El Rey ha vuelto y vive en Alcorcón!
Keep on rockin'
Con chupa de cuero y todo, y Lunarglide, niquelao.
ResponderEliminarQue grande eres Jaime, menuda crónica y carrera te has marcado...me alegro que te lo pasaras en grande y disfrutaras como un autentico rockero, tiene merito correr así....
ResponderEliminarUn saludo
Quique
YU-YU me da de pensar en los vaqueros y la chupa con esta calor, claro que con una buena cervecita todo se lleva mejor.
ResponderEliminarDivertida carrera y divertida crónica.
Nos vemos Rockero
JAIME, eres unico, vaya ELVIS que estas echo, eres la ostia... como no ibas a ganar el premio...pero si te lo merecias de antemano.... luego a disfrutar de la carrera, que ya vi que la disfrutastes en compañia y de gente amiga... me alegro por ello.... pero vamos tu ultima foto, es... de crack...
ResponderEliminarun abrazo amigo.
Qué crónica más chula Jaime! fue un gusto verte, como siempre, eres un sol, un pedazo de atleta, un pedazo de rockero...no tengo palabras!!!! nos vemos el domingo en San Lorenzo, esta vez más fresquito vale? mmmmmua
ResponderEliminarEnhorabuena por la carrera y el concurso, la verdad que hay que estar un poco chiflado. ¿tocaron Runaway boys?
ResponderEliminarHay que ser un Rockabilly para correr de esa guisa! Pero lo bien que lo pasaste seguro que compensó con creces todo el líquido perdido por el camino.
ResponderEliminarUn saludo y te sigo!
Eres un artista, un atleta, un vividor, un animador, un maestro, un rockero... y ante todo esto sólo puedo quitarme el sombrero.
ResponderEliminar¡Feliz Verano!
La verdad Jaime es que nos lo pasamos bien....Tu premio fue merecidísimo...eras el más guapo de todos los rockeros...jejeje
ResponderEliminarLa verdad es que le echaste un par de ...eso mismo, para subir esa cuestecita con la chupa de cuero....en fin al año que viene nos apuntamos de nuevo... y a disfrutar.
Un besazo
Rosa, una maratoniana
Jaime, te has superado , te he visto subir la cuesta con la chupa,pero joder con los vaqueros ya vaya tela bueno lo importante es que lo pasaste muy bien y encima con ese premio, pues fantastico.Enhorabuena campeon. Un abrazo
ResponderEliminarJUAN