TROFEO AKILES

A un Lobo que corre Maratones le da igual que empiece una carrera con retraso, no se para, sigue corriendo... Ese día, ese domingo a las 10:00 se presento en el XXXI Trofeo Akiles, en la Casa de Campo, el día cubierto de nubes, la temperatura ideal, en la zona del Lago y ocupada por una gran manada de runners. 

Saludé a muchos amigos y amigas, buen grupete las Gacelas, Caprus, etc... Hice el calentamiento con los compis de entrenos de mi barrio... creo que fueron unos 5 km más los que hice con el retraso, que para un lobo esta muy bien, jejeje...


Después del Maratón de Valencia, después de esta última semana con poco entreno y algo especial por que perdí 2,5k de peso por unas pruebas medicas y aunque el sábado ya estaba recuperado el cuerpo no estaba para mucho...

Mi carrera
En primera linea me planté con la élite, jejeje... pero cedí el paso rápidamente para no entorpecer. Esta vez no salí como las cabras, salí como un verdadero Lobo a ritmo tranquilon y sin despeinarme... y así toda la carrera, con una respiración muy buena los ritmos fueron saliendo solos, sin que les dijera nada...


Mi GPS, un Nike+ SportWatch con tecnología TomTom, cada vez me deja más contento, y convencido de que la medición kilométrica es lo más perfecto ahora mismo... me salieron 9,84k, menos kilómetros, que es justamente el recorte que han hecho en la meta, por eso ese último kilómetro salio raro... realmente mi ritmo medio fue de 4'20'', con el que jugué.


Resumen
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 42'33''
Ritmo: 4'15''
Parciales (1k): 4'07, 4'31, 4'46, 4'29, 4', 3'57, 4'20, 4'30, 4'22, 3'31
Pos general: 432 / 2568
Pos Veterano B (>50a): 22 aprox.

Felices entrenos!!! nos vemos en las sendas de Aranjuez, en esta sacaré pecho...

Comentarios

  1. Si llevabas la cinta de colores...
    Algo llevabas en mente.

    ResponderEliminar
  2. Un lobo con pie de cordero, me parece que algo te anda rondando por la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Pues en la segunda foto llevas una buena zancada compi, por lo que veo has recuperado bien de la maraton de valencia. saludos crack

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco Jaime, en Aranjuez ya habrá tiempo de poner un nuevo record en el Nike Sportwatch ... si es que mide los 10k enteros, porque de lo contrario no te lo guarda como record. Al menos puede que valga como mejores 5k.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuperado estás Jaime, además, disfrutando a tope! espero que disfrutes mucho también en Aranjuez y aproveches esos 10.000 m llanos para dejar al lobo volar!

    ResponderEliminar
  6. Jaime enhorabuena una vez más por tu carrerón , y por supuesto que nos vemos en aranjuez pero antes te iré a visitar porque tenemos algo pendiente jejeje.

    Un abrazo
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca Jaime Felicidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tras Valencia, ya vuelves a estar a ritmo veloz...buen sintoma de totalmente recuperado... menudo LOBO, andas hecho, je!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues para estar un poco fastidiado los dias anteriores, el tiempo es de maravilla... espero que mejores y que pases unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Buena carrera Jaime...la verdad es que he oido bastantes criticas de la organizacion de este año....

    ResponderEliminar
  11. 4:15 es un ritmo excelente Jaime, y lo de lobo suena muy bien contigo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  12. Después de la maratón, lo importante es comenzar con buen pie y sin molestias y el lobo se convertira en guepardo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Jaime, te vi fenomenal y como siempre dandolo todo en cada carrera, enorme amigo....te veo en Aranjuez!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  14. cual es el siguiente objetivo. Porque con esos ritmos y esos tiempos que te gastas, algo tienes que estar tramando...

    ResponderEliminar
  15. Jaime, un gustazo saludarte!!! a pesar del maratón tus piernas están perfectas!!
    A por todas en Aranjuez!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Jaime, esos ritmos son de grandes propósitos aunque los tengas calladitos, ya nos irás desvelando...

    Un placer saludarte.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Jaime,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por el Blog, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar
  18. Buena carrera, Jaime.
    Me alegró mucho verte, aunque fuera brevemente.
    Un besote,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA