SEMANA 7 MS100K 10H

Aprovecho este finde para hacer una escapada a la montaña, comarca del Bierzo, sábado y domingo en una aldea muy tranquila "Compludo" en busca de relajación para en mis músculos, para mi tendón de aquiles que está mejor, pero que no termina de sanar. Asín que, me salto algunos entrenos...


Lunes - 60' cc (suave) + estirar
Descanso

Martes - Descanso
Recuperado de la carga muscular del domingo, el entreno del lunes lo paso al Martes, ademas me apetecía mucho. Casi la hora de carrera continua en el Parquecillo, más estirar que no falte. A estas horas solo hay lobos sin camiseta, pero con gorra.


Miércoles - 45' cc (suave) + abdominales +estirar
Este entreno fenomenal, física y metal... 38º y un par de runner.


Jueves – 120’ Bicicleta + 60’ cc (suave) + estirar
Entreno en el parque Polvoranca y fotillo. No se como empezar pero este entreno es duro de cojo... -Díganme, los que entiende de esto, o soy un blandengue. Dolor de cuello, en manos, en culo, calambres en el pie... todo eso con la bici y bebiendo agua a chorros... -¿es normal?. Me paso a la carrera y no llevo agua, llegué a casa totalmente deshidrato... -que burro!!. Lo bueno, y después de comer una torta proteínica, 0% grasa, jejeje... como nuevo y beber mucho, claro.




Viernes - Descanso
Hoy el entreno del sábado 60' suave y 15' a ritmo medio de cc, luego estirar mientras saco a mi perra...  Al rato, se acerca un perro labrador muy bonito ladrando, me imagino que por la presencia de mi perra. Se queda a dos metros de mi, mirándome y gruñendo... El puto amo llamándole y ni caso. En fin... que he discutido con el tipo, que ademas llevaba otro perro, un pastor alemán negro y suelto. Me dice que no se come a nadie con toda su chulería... -so cabrón, hasta que no ocurre una desgracia. Estos tipos ni aprenden, ni respectan.

Bueno, que muy buen entreno, hoy... joerrr!!!!



Sábado – 60' cc (suave) + 15’ cc (medio) + estirar
Descanso activo, andar por el bosque, visitar la Herrería. Llenar los depósitos con un buen plato de garbanzos, patatas y botillo, plato típico de la comarca en un pueblo muy bonito "Acebo", en la ruta del camino de Santiago, parada obligatoria para los peregrinos. Andar también cuenta. 5,5k a la saca.



Domingo - 180' cc (muy suave) + estirar
Descanso, -bueno... Nos animamos mi cuñado y yo con un entreno matutino para hacer 6 km andando hasta otra aldea "Carracedo Compludo" con buenas cuestas y luego de vuelta trotando, total 12 km, más estirar en el césped. Para terminar barbacoa, cerveza y una buena siesta. Fantástico fin de semana.



Próxima Semana - 8 (23/07 - 29/07) 8,5H
L - 120' cc (suave) + estirar
M – Descanso
X - 60' cc (suave) + abdominales +estirar
J – 150’ Bicicleta + 30’ cc (suave) + estirar
V - Descanso
S – 30' cc (fuerte) + estirar
D - 150' cc (muy suave) + estirar

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Me parece increible que ya lleves 7 semanas. Te sigo con mucho interés, al año que viene quiero estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Jaime¡¡
    A ver si poco a poco van remitiendo esas molestias en el Aquiles...
    Pero como no hay mal que por bien no venga, veo que has aprovechado bien por el Bierzo
    Buenísima pinta esos garbanzos con botillo¡¡¡
    Y lo de los perros, sin comentario, yo el otro día tuve también un sustito con un par de ellos, en fin, como bien dices hasta que o pase algo...

    ResponderEliminar
  3. Ese sitio no es de lobos, es de gente que disfruta de lo bueno de la vida, la buena mesa, je, je, el lobo descansa.

    ResponderEliminar
  4. Hola compi, buen entreno semanal, sobre los perros hay que tener mucho cuidado, algunos dueños apenas se hacen responsables de sus animales y después pasa lo que pasa, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno el de esta semana Jaime, running, bici, descansos, ritmos fuertes
    suaves un poco de todo, esa es la clave, cuidado con el agua, no la olvides
    que con estos calores uffff.
    un abrazo compi y a seguir sumando que vas de lujo

    ResponderEliminar
  6. Jaime, ya sabes que esos pequeños dolores y molestias son inherentes a la intensidad y volumen de los entrenos.. (Además de que ya tenemos una edad.. jejeje) Pero tú mejor que nadie sabes que ante esos síntomas lo aconsejable es bajar el volumen y descansar lo máximo posible... Por lo demás creo que lo llevas muy bien controlado.. Aún te queda mucho tiempo para seguir preparando la prueba.. En cuanto al tema de los perros, es algo que no lo admito.. Y la culpa no es del animal sino del incívico de su dueño.. Quien quiera llevar a su perro a pasear que lo lleve pero atado y sin que moleste a nadie..!! Cómo tú dices hasta que pase algo o le partan la cara al dueño...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA