ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LA SSI

El dos de diciembre tengo la última oportunidad para conseguir el pase a la S.S.Internacional. Será en la Carrera Popular de Alcorcón, Gran Premio Decathon de 10 km y homologada. Este sábado he inspeccionado el recorrido, ya que la carrera es en mi barrio y conozco muy bien la zona. Han caído 10k de los cuales 5 km a ritmo alegre de media 4:16, cruzando pasos de cebras, con muchos coches y peatones. No es un circuito llano, ni fácil... pero como dice el maestro Yoda:
“Difícil mi misión es, pero imposible no”


El lunes recuperé muy bien las molestias que tenía del domingo, con frío crema y masaje. Salí tranquilo y acabando con alegría. Los ejercicios de sentadillas, fundamental para fortalecer la zona afectada.

Bonito estaba el lago del Parque Polvoranca en mi entreno del miércoles. Dando vueltas al perímetro del lago, de unos 1300 metros, hice el ritmillo de 6 km. Daba gusto lo bien que se respiraba. Los 19 km totales salieron en 1 hora y 35' como tirada larga, -contento, pues. Luego en casa fortalecí nuevamente las zonas débiles y después estirar.

Las series del Jueves salieron genial. Quizás por el buen ambiente runneril que había en el Parquecillo. Ya se quien es mi liebre para la carrera de Alcorcón. El ritmo medio será de 3:45, así que ya estoy afilando mis patukas de viejo lObO.


Hoy domingo no era mi día, sobretodo a primera hora... pensaba ir a la Cdc o al Soto. Me levanto y no tengo ganas de nada, sentado en el sofá solo pensativo, no se que me paso, un pequeño bajón me imagino... así, hasta las 10:00... -Mira Tío, me pongo los cascos y a corretear por el parquecillo. Lo que no me imaginaba es encontrarme un buen grupete de amigos... por arte de magia ahí estaban (Jesús, Pedro, Dani, Rafa, Oscar...), -vaya!!!, todo un lujo... me quité los cascos y a disfrutar del día...


Luego y con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, nos hemos presentado en la zona centro de Alcorcón para hacer 2 km simbólicos bajo el lema: "NO ESTÁS SOLA". -Ufff!!! contento por hoy...

Entrenando
  • Lunes - 13,1k cc a 5:13 + pesas, abdominales + estirar
  • Miércoles - 5k cc a 5:10 + 6k tempo a 4:31 (4:36..4:26) + 8k cc a 5:16 + pesas, abdominales + estirar
  • Jueves - 5,6k cc a 5:39 + intervals 6x1000 (3:57..3:48), rec 2' andando + 2,1k cc a 5:31 + estirar
  • Sábado - 3k cc a 5:18 + 5k tempo a 4:16 (4:21..4:07) + 2k cc a 5:07 + pesas, abdominales + estirar
  • Domingo - 16,5k cc a 5:12 + estirar
  • Total: 73 km.
Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Ufff vaya semanita te has cascao Lobo, que ya quisieran muchos lobitos jovenes correr tanto, suerte en alcorcon y a por esa marca para la internacional vamos que tu puedes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese LOBO que no deje de "aullar".. para los bajones, lo mejor zapatillas nuevas... no?

    ResponderEliminar
  3. Venga Jaime, ojalá puedas estar en esa SSI, luego llevaté un gorro fucsia y te vemos por la tele.

    ResponderEliminar
  4. Jaime este es tu gran año, te salen los ritmos, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  5. Pero la SSI acaba muy tarde, tu mujer te va a echar la bronca por llegar a las tantas sudado y en chandal ... y de la esposa no se escapa uno, de hecho es más fácil dejar atrás a un keniata que a una mujer enfadada un día de nochevieja.

    ResponderEliminar
  6. 3,45?Impresionante Jaime , te deseo mucha suerte el domingo yo iré a Villaverde .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA