LA SEMANA DE HALLOWEEN

El lunes como casi todos los lunes hago la tirada larga, los ritmos ya no son de ultra-fondista  no miro el crono y me animo más por sensaciones. En el Parque Polvoranca la oscuridad se apodera del bosque, solo los lobOs corretean en busca de la luz de la LunA... no se veía un carajo; así que han caído 23,6 km de carrera continua a 5:06, luego para no perder la costumbre una buena sección de estiramientos. Corrí con música y acabe con este tema que me mola.



El Miércoles hice 12 km a ritmo cómodo de 5:14, luego en casa unos 15' de pesas y abdominales, para terminar estirando casi todos los músculos del cuerpo, incluso el cuello, también es importante.

Jueves, trabajo de calidad. 4 km de calentamiento a 5:15, luego intervalos 10x400 metros y recuperar 1' al trote... no estaba muy concentrado, aunque el ritmo era bueno pero no de menos a más. Para soltar 2 km de trote a 5:12 y un poco cansado. Yo, siempre empiezo estirando isquiostibiales y termino con los aductores. Hoy no era día para entrenos, día triste, puto cáncer...

Bajo la lluvia el sábado hice 8,3 km carrera continua a 5:02, más estirar. Me empieza a doler la garganta... por algún hueco entra algo en mi cuerpo y eso que estoy tomando defensas. Tengo una buena noticia me toca la pulsera de seguridad de identityessence en el concurso del mes de Octubre que realiza todos los meses el BLOGGERS RUNNING TEAM... así que mi familia puede estar más tranquila cuando salgo a correr...



El domingo más de lo mismo 11,2 km de carrera continua a 5:09 con lluvia, me encontraba mejor; y es que la miel es muy buena; y los caramelos de strepsils.

Total 66,71 km en 5:40:22 a una media de 5:06.

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Gran semana, diría yo... Semana de miedo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana Jaime, qué capacidad de adaptación tienes lobito

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa cancion de porcupine tree, acabar un rodaje con ese temazo asi a lo pink floyd es an pasada

    ResponderEliminar
  4. Los que no están tranquilos son los otros corredores, un lobo anda suelto por ahí los luenes en la oscuridad de la noche. Yo no iría por ese parque, por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Buena semana en lo que se refiere a los entrenamientos. El puto cancer siempre está ahí dando disgustos. Menos mal que correr nos ayuda a combatirlo física y psicológicamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena semana, Jaime!!!Si señor.... No perdonas ni un día, ya puede llover o tronar...jajaja Y lo de estirar, genial es lo mejor del entreno, pero cuidate... que no queremos sustos.... ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Confío y espero que lo del jueves vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. buenos entrenos veo yo,lo del jueves quizas inquietante.saludos

    ResponderEliminar
  9. No, no que nadie se preocupe por mi... es que nos dejo mi tío por culpa de esa mierda, le tenía un gran cariño... sufrió y lucho pero no pudo, solo he pasado unos días malos y triste pero nada más...

    ResponderEliminar
  10. Pues no es que me alegre, pero me habia dejado tambien un poco perplejo lo del jueves.
    Animo, ademas los,runners tenemos una buena válvula de escape . saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Jaime¡¡¡
    mucho ánimo, como bien te dice Tomás, la ventaja que tenemos los runners es esa válvula de escape, aunque a veces también nos cueste¡¡

    ResponderEliminar
  12. Os informaré Jaime. Básicamente será la venta online mediante paypal. No obstante en algunas libreríass de la península es probable se pueda adquirir. Pero yo te informaré y a mis amigos más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA