CARRERA DE LAS EMPRESAS Y UN CROSS

Sira, reina de la casa... nueva en la manada, regalo de mi hermano.

Este domingo me lo pasé genial con mis compis de trabajo, que mejor forma que corriendo "la Carrera de las Empresas". Casi toda se desarrolla en la Castellana primero subiendo hacía plaza Castilla y luego bajando a Nuevo Ministerios, total 6,5 km asfalteros...

La fiesta que se había formado cuando llegamos era monumental, cada equipo, cada empresa con sus colores. Yo con la mía "JABER S.A." de Productos Quimicos. Llevamos dos equipos uno de tres chicos y otro de dos chicas. Muchos nervios y yo varias veces al WC, -madre mía. Después de esos momentos tan buenos, me refiero con los compis, jajaja... nos fuimos a la salida que ya estaba a tope de runners, más de 7000.
Juan, Santi, Neli, José, yo y Sara
Mi carrera
Situado a unos 10 metros, se dio la salida. Costó sortear a muchos pero en esto ya soy un lobO viejuno, rápido pude coger ritmo. Los primeros tres kilómetros un poco conservador. Mientras que el resto de km a tope, como a mi me gusta. Buena carrera...


Resumen
Dorsal: 5450
Recorrido: 6,5 km ruta
Tiempo: 25:53
Ritmo/medio: 03:59
Parciales (1k): 03:39, 04:10, 04:24, 04:13, 03:44, 03:49, 01:54 (500m)
Pos general: 90 / 2925
Pos Eq 3 corredores masc: 8 / 83

Por equipos los chicos de mi empresa quedamos en la posición 8 de 83 y las chicas el 11 de 77. Así que muy contento por esas posiciones de grupo. -¡¡¡Felicidades!!!.

Me tome una manzanilla pues no tenia el estomago muy allá. Nos despedirnos y con prisas a Parla a por otro seis mil.

En Parla
En un principio estaba apuntado al Cto Madrid de Cross por equipo en la categoría de veteranos C que eran 4,5 km, pero por lesión de Fernando no se completo el equipo, así que me toco correr con los de la categoría B que eran 6 km (5,5 km mi GPS).

En el coche me puse la zapas de clavos, así que cuando llegué a falta de 10' para la salida, tuve tiempo para colocarme el dorsal y hacer un pis, aunque no fue suficiente. Poco tiempo para saludar, claro...


Mi carrera
Muchos viejunos, buen nivel, los mejores de la Comunidad. Circuito no muy duro, algunas cuestas que se repiten durante las cuatro vueltas que hay que dar. El primer kilómetro muy malo, casi a punto de abandonar, con muchas ganas de hacer pis y con flato. No se si recuperaba pero podía seguir más o menos a un ritmo estable. Por mi cabeza solo una frase: -aquí aguanto cueste lo que cueste. Al final, no hice mala carrera para tantos inconvenientes, nada más acabar mi vejiga me lo agradeció enormemente.


Resumen
Dorsal: 135
Recorrido: 5,5 km Cross
Tiempo: 22:40
Ritmo/medio: 04:07
Pos general: 57 / 72
Pos Cto: 15 / 15

Ahora si, más tranquilo tuve tiempo de hacerme algunas fotillos y saludar a lo compis del C.A.Leganes. También disfrutar unos buenos momentos por el segundo puesto de nuestras veteranas, -Enhorabuena!!! y además del cumple de Rosita.


Bueno, os deseo felices entrenos y disfrutad de la Navidad. Mi próxima parada, Aranjuez. Espero no estar tan estresado, jajaja...

Comentarios

  1. Eres un todo terreno Jaime!!! enhorabuena por las dos carreras!!! buenos cronos como siempre :-)
    Feliz navidad para ti también y suerte en Aranjuez!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es para enmarcar, doblando carreras y ademas de distintas características. Por cierto Sira es una monada.
    Feliz Navidad Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivel en ese cross, eso sí, en tu empresa hay buenos lobos. Felicidades, Jaime y a cuidar a esa nueva loba chiquitina.

    ResponderEliminar
  4. Juer, corres como un auténtico galgo :)
    Felices fiestas desde Valencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jaime, no paras!!! que buena la foto en la que estás volando...

    un fuerte abrazo compañero y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Jaime estas imparable!! Ya haciendo doblete y todo
    Aprovecho para desearte una felices fiestas de Navidad en compañía de los tuyos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA