CTO MADRID MONTAÑA VETERANOS INDIVIDUAL Y CLUBES

Este fin de semana tocaba una de Montaña más o menos dura según como se mire. Es el campeonato de Madrid de Veteranos individual y clubes, también absoluto. Dicho esto los lobOs que se asoman a la Montaña son muy buenos, así que se espera una carrera dura... Se organizaba en el pueblo de NavalaFuente a unos 60 km de Madrid, al lado de la Cabrera.


Bonita mañana para correr con mis compis del Club Atletismo Leganes...  kilómetro y medio de calentamiento y derecho a la salida.


Mi carrera
Salimos cuesta arriba. Tres kilómetros que se me hacen muy duros, me costaba respirar, quería parar, pero también quería seguir, este último ganó. Aunque no paraban de adelantarme, poco a poco me sentía más fuerte, sentía el oxigeno, las patukas empezaban a obedecer y empece a recuperar el terreno perdido... Aun así iba cauto, pensando en la subida de unos trescientos metros que me esperaba en el km 5, pero está no apareció, por lo visto la lluvias del día anterior hicieron en esa parte imposible y muy peligrosa de bajar... nos desviaron por otros caminos, algunos tramos difíciles, muy técnicos y muchas piedras. Casi toda la carrera iba con Jesus y Chechu, de mi club, estos delante de mi. En el km 7 adelante a Jesús sin dejar de ver a Chechu. Empece a hacer mi carrera... para mi, la parte más divertida, hasta dos riachuelos cruzamos, uno de ellos casi hasta la rodilla... Los últimos tres km eran casi llanos, y algún falso llano. Aguanté muy bien mi posición tan solo me adelantó Luis que se unió a Chechu, estos me sacaban unos 10 metros. Me vino muy bien para no perder ritmo. Contento pues...


Resumen
Dorsal: 1186
Recorrido: 12,5 km montaña
Tiempo: 01:00:04
Ritmo medio: 04:47
Parciales (1k): 4:24, 5:48, 5:57, 4:24, 4:43, 5:20, 4:14, 4:31, 4:29, 4:38, 4:52, 4:29, 2:15 (500m)
Pos general: 75 / 133
Pos Cat Vet 55-59: 3 / 7
Pos clubes veteranos: 7 / 7
Pos clubes absoluto: 5 / 8


He luchado una muy buena carrera hasta el final, aunque al principio casi tiro la toalla. Lo mejor de todo que la he disfrutado.... Está carrera se la dedico a mi pequeña.

Felicidades a tod@s!!!!

Comentarios

  1. Qué grande Jaime, muchas felicidades! tenéis un gran club, el sábado pude compartir un ratito con algunos de tus compis en las 6 horas en pistaa, enhorabuena a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese nuevo cajón Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Si el Lobo esta en la montaña, el Lobo esta en su estado más puro.
    Felicidades Jaime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA